Indian Motorcycle agrega agresividad a la icónica familia Scout

Indian Motorcycle agrega agresividad a la icónica familia Scout

Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos lanzó hoy la variante más agresiva de su icónica Indian Scout con el estreno de las nuevas Scout Rogue y Scout Rogue Sixty.
Indian Motorcycle

Repletas de actitud y tecnología, gracias a su estilo agresivo y características orientadas al desempeño, Scout Rogue irradia poder, pide más aceleración y está lista para lo que se le presente.

Combinando un diseño icónico con un estilo moderno, la Scout Rogue 2022 exige atención e inspira a los riders a expresar un sentido más audaz de autoexpresión.

Una serie de nuevas características le da a la Scout Rogue su comportamiento vanguardista y manejo duro, que incluye un carenado de cuarto, manillar mini ape-hanger, asiento de estilo deportivo, salpicaderas recortadas, tapas de válvulas oscurecidas y un rin delantero de 19 pulgadas. El tren motriz de Scout y Scout Sixty proporcionan una gran potencia con una gran cantidad de torque a bajas revoluciones para una aceleración rápida.

"Para muchos riders, manejar conlleva un espíritu rebelde - una declaración audaz de libertad e individualidad que une a los motociclistas – y Scout Rogue lo entrega con honores", dijo Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle. "Es una actitud que solo se puede encontrar en una motocicleta y crea un nivel totalmente único de camaradería y comunidad... de eso se trata Scout Rogue".

La introducción de Scout Rogue y Scout Rogue Sixty agrega dos modelos Scout adicionales para riders que buscan destacarse entre la multitud. A partir de $229,900 pesos, la Scout Rogue Sixty abre la puerta para que aún más personas se unan al club. Cada modelo inspira confianza al rider con una altura de asiento baja y una distancia entre ejes manejable, mientras que un centro de gravedad más bajo proporciona un manejo superior para todos los riders, independientemente de su experiencia y nivel de habilidad.

Los riders que buscan personalizar su manejo pueden hacerlo a través de innumerables accesorios de Indian Motorcycle que mejoran el desempeño, la iluminación, el estilo y la comodidad de la motocicleta.

Cargando...
Load next