JAC Sei3 se renueva para formar parte del nuevo ADN de la marca

JAC Sei3 se renueva para formar parte del nuevo ADN de la marca

JAC Sei3, la segunda SUV de la marca en pisar tierras mexicanas hace aproximadamente 4 años, recibe su segundo facelift con cambios importantes en el exterior, tanto al frente como en la parte trasera, así como en el interior, aumentando la tecnología
JACSei3Pro

JAC Sei3 recibe su segundo facelift con cambios importantes en el exterior, tanto al frente como en la parte trasera, así como en el interior, aumentando la tecnología y la seguridad para todos sus ocupantes; combinaciones únicas que no solo mejoran a una de las favoritas de la marca, sino que la convierten en un elemento adicional al nuevo ADN de JAC, y por lo mismo, recibe el apellido “Pro”: JAC Sei3 Pro.

“Estamos conscientes de que es hora del cambio, que la evolución tiene que ser ahora y que tenemos que ajustarnos y retarnos a nosotros mismos para lograr que más personas nos honren con su preferencia; que se beneficien con nuestra oferta de vehículos, pero, sobre todo, que formen parte de una familia sólida que ofrezca la mejor relación precio/calidad”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México.

“Hoy más que nunca, estamos dispuestos a enraizar la estrategia con la que llegamos y que, sin duda, hoy se ha convertido en la fórmula del éxito; JAC Sei3 Pro es la respuesta a las necesidades de nuestros clientes y del público en general, es la perfecta combinación entre equipamiento, comodidad y belleza, tan simple como la palabra “pro”. Estamos seguros que esta renovación es uno más de nuestros aciertos para hacer de JAC una marca aún más sólida y más mexicana”, finalizó.

Los principales cambios que recibe JAC Sei3 Pro son visibles al exterior gracias a su nuevo frente, con faros alargados y estilizados, al igual que una parrilla un poco más alta y delineada; cuenta con faros de halógeno y nuevo diseño de rines. Entre el equipamiento que mantiene, se encuentra el quemacocos, rieles de techo, luces LED de manejo diurno y traseras, y luces de niebla también traseras. Cuenta con faros con ajuste de altura y encendido automático, espejos laterales eléctricos y calefactables; y se pliegan automáticamente al cerrar el vehículo. Sus cristales son de apertura y cierre con un solo toque, además de cierre remoto.

Al interior, la conectividad y los asistentes inteligentes se hacen presentes gracias a la inclusión de Apple CarPlay y Android Auto en una pantalla multimedia de 10.25”, además de 6 bocinas para mejorar el sonido al interior del vehículo y puertos USB delantero y trasero. La comodidad destaca gracias a que el volante y los asientos son de piel, el del conductor es calefactable y cuenta con descansabrazos con portavasos en la parte trasera; llave es de presencia y botón de encendido, además de A/C automático. En cuanto a volumen de carga en la cajuela, JAC Sei3 Pro tiene dimensiones de 600L y 1360 con asientos abatidos.

JAC Sei3 Pro también mejora su seguridad y ofrece monitor de presión y temperatura de llantas, control de estabilidad, asistente hidráulico de frenado, asistente de arranque en pendiente, sistema de invalidación en frenado, cámara de visión trasera y 360°, además de la inclusión de 6 bolsas de aire en todas sus versiones. Para la versión tope de gama, incluirá además sensores traseros.

La motorización que mueve a JAC Sei3 Pro es 1.6L, que gracias a una transmisión manual de 6 velocidades o CVT, genera una potencia de 118 caballos de fuerza y 114 lb-pie de torque.

JAC Sei3 Pro, estará disponible a partir del día de hoy en todas las JAC Stores de la república mexicana en 5 colores exteriores, negro, blanco, rojo, gris y plata, en las siguientes versiones y con los siguientes precios:

Sei 3 Pro Active MT $339,000
Sei 3 Pro Active CVT $358,000
Sei 3 Pro Connect CVT $383,000

Esta SUV también podrá cotizarse, apartarse en línea desde 5,000 pesos, e incluso comprarse a través de www.jac.mx

Temas relacionados
Cargando...
Load next