Los certificados que avalan esta etapa de preparación fueron entregados por Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, Héctor López Santillana, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, acompañados por su anfitrión, Andreas Klinge, director de la Planta de Agregados Guanajuato de Volkswagen de México.
Kinge recordó a estos jóvenes que pronto ingresarán como nuevos colaboradores, que la planta de motores de Volkswagen es la número 100 del Grupo Volkswagen en todo el mundo y que esto los motiva a convertirse en la planta número uno por la calidad de su manufactura.
Con los 160 técnicos de producción que se sumarán en los próximos días, los colaboradores de la nueva planta de motores de Volkswagen en Guanajuato Puerto Interior son ya casi 565.
La nueva planta de motores de Volkswagen fue inaugurada el pasado mes de enero, con una inversión de 550 millones de dólares. La producción anual de 330,000 motores abastecerá de los modernos y eficientes motores TSI a las plantas de automóviles ubicadas en Puebla y Chattanooga.