Lanzan el Lyonheart K, auto deportivo de lujo totalmente británico

Lanzan el Lyonheart K, auto deportivo de lujo totalmente británico

Classic Factory, la compañía de diseño suiza, disfrutó recientemente de un tremendo éxito en todo el mundo con el Lyonheart K, su interpretación moderna del legendario  Jaguar E-Type. Para satisfacer la demanda de los consumidores, se tomó la decisión de construir una serie limitada.

Robert Palm, CEO de Classic Factory y diseñador del auto, dijo: "Queremos convertir el sello "Made in England" en un concepto veraz, no solo una afirmación. Cada parte del Lyonheart K es desarrollada, maquinada y construida a mano en Inglaterra. Los indicios de diseño del Lyonheart K reflejan lo británico en su mejor expresión: fresco, elegante, refinado, subestimado pero poderoso y dinámico".

El motor V8 de 5,0 litros sobrealimentado suministra 550 CV y 680 Nm de par. Paneles de fibra de carbón cubren el chasis de aluminio de vanguardia, manteniendo el peso por debajo de los 1,600 kg. El Lyonheart K alcanza 100kph en menos de 4 segundos y logra velocidades de hasta 300kph (limitado electrónicamente).

La filosofía de diseño del Lyonheart es sencillo, utilice solo materiales genuinos: fibra de carbón, cuero, enchapado, acero inoxidable pulido, aluminio cepillado y metal cromado, nada más. Se ha prestado especial atención a cada detalle exterior e interior. El motor de aluminio se releva abriendo el cofre tradicional en forma de concha de apertura hacia delante.

El Lyonheart K es construido totalmente en Coventry por artesanos experimentados y una compañía nueva se ha creado: Lyonheart Cars Ltd. Los pedidos para los primeros 50 Lyonheart K ya están abiertos a un precio básico de 495,000 euros.

Temas relacionados
Cargando...
Load next