Las Asambleas Generales de los titulares de obligaciones aprueban el Acuerdo de Fusión de PSA y FCA

Las Asambleas Generales de los titulares de obligaciones aprueban el Acuerdo de Fusión de PSA y FCA

Peugeot lanzó el 28 de octubre una consulta con el fin de disponer del consentimiento de los titulares de obligaciones emitidas dentro del Programa EMTN del Grupo. El objetivo de esta consulta era obtener el acuerdo de los titulares sobre el proyecto de fusión entre Peugeot S.A y FCA, para formar Stellantis.
Stellantis

Peugeot S.A anuncia hoy el éxito de esta consulta después de recoger una amplia mayoría de apoyos en cada una de las Asambleas Generales de los titulares de obligaciones.

Peugeot S.A ha, asimismo, obtenido las autorizaciones necesarias de parte de sus bancos asociados para sus dos líneas de crédito renovables de 3,000 millones de euros cada una.

El éxito de esta consulta confirma la confianza de los titulares de obligaciones y de los bancos asociados en la estrategia del Grupo que debe conducir a la creación de Stellantis.

La realización de la fusión debería completarse antes del final del primer trimestre de 2021, bajo reserva de las condiciones de cierre habituales que incluyen la aprobación de la operación por parte de los accionistas de ambas empresas en sus asambleas extraordinarias respectivas y la satisfacción de las exigencias antitrust y otras exigencias reglamentarias.

Temas relacionados
Cargando...
Load next