Lego Technic va a toda velocidad con el Dodge Charger de Dom

Lego Technic va a toda velocidad con el Dodge Charger de Dom

Los amantes de los “muscle cars” y los fans de Fast & Furious se están preparando para la máxima emoción. Hoy, The LEGO Group y el Desarrollo de Marca Universal revelaron el primer set Lego inspirado en la franquicia mundial de alto octanaje: el impresionante Lego Technic Dom’s Dodge Charger.

La réplica de 1,077 piezas del intrépido corredor callejero Dominic Toretto con su legendario Dodge Charger R/T 1970 que proporcionará un nuevo y emocionante desafío de construcción a medida que los aficionados se preparan para la última entrega de la saga Fast – F9, que llega a los cines de todo el mundo apartir de abril de 2021.

Pero la diversión no se detiene una vez que baja la bandera a cuadros. Una vez completada la construcción, los fans pueden probar las acrobacias geniales de Dom y recrear las atrevidas persecuciones a alta velocidad de las películas de Fast & Furious con el modelo. Y cuando las calles necesitan un descanso, el modelo se puede mostrar con orgullo en su famosa posición sobre las ruedas traseras.

La réplica auténtica del coche favorito de todos los tiempos de Dom está repleta de los mismos detalles realistas que se ven en las películas. Al igual que la versión de tamaño real, el cofre del Lego Technic Dodge Charger de Dom se abre para revelar el icónico motor V8. Los fans pueden sentirse como si estuvieran en el garaje con Dom arreglando su último proyecto mientras construyen pistones en movimiento, suspensión de doble horquilla, una barra de ruedas para mostrar los mejores movimientos del coche y (por supuesto) poner las botellas de nitro en la cajuela. Si las cosas se ponen muy calientes, también hay un extintor en el interior.

Inspirado en las escenas llenas de acción de la saga Fast, el Lego Technic Dom’s Dodge Charger a escala 1:13 está diseñado para constructores de 10 años en adelante. El set estará disponible para realizar pedidos anticipados a partir del 30 de marzo en Lego.com y para comprar en todo el mundo a partir del 27 de abril de 2020.

Samuel Tacchi, diseñador de Lego Technic Dodge Charger de Dom, dijo: "La acción de alto octanaje de la franquicia Fast & Furious ha capturado los corazones y la imaginación de los entusiastas de los autos en todo el mundo. Queremos inspirar a personas de todas las edades a explorar su creatividad a través de la construcción de lo que sea su pasión, y sabemos que los fanáticos de Lego Technic  y la exitosa franquicia adoran los autos geniales y la diversión alimentada con adrenalina. Reunidos por esa misma pasión, trabajamos muy de cerca con el equipo de Universal para dar vida al Dodge Charger de Dom hasta en el más mínimo detalle para inspirar a los fanáticos de Fast & Furious y a los constructores de Lego Technic de todo el mundo."

Temas relacionados
Cargando...
Load next