Maserati y La Martina juntos en la edición 87 del Pitti Immagine Uomo

Maserati y La Martina juntos en la edición 87 del Pitti Immagine Uomo

Continúa la colaboración entre Maserati, la empresa automovilística de Módena que está celebrando este año el centenario de su fundación y La Martina, la marca argentina líder en vestimenta para el Polo.

Con motivo de la edición número 87 del Pitti Immagine Uomo tendrá lugar el ‘Riding Pitti’, el exclusivo evento de presentación de la capsule collection FW2015/16 nombrada así por la fecha del inicio de la colaboración entre las dos marcas, el 13 de enero a las 15 horas (Fortezza Da Basso, Padiglione della Ghiaia/23, stand 6). Las celebraciones continuarán con un cocktail durante la velada donde se premiará al mejor jugador del Maserati Centennial Polo Tour, concluido recientemente en Dubai. La fiesta de celebración del Centennial Polo Tour tendrá lugar el 13 de enero a partir de las 19:30h (Loft E, Piazza del Carmine, 2r – Florencia).

La especial capsule collection FW 2015/16 que La Martina presentará en el Pitti Immagine Uomo, tendrá propuestas exclusivas realizadas para la casa del Tridente y sacará a la luz una novedad absoluta: el polo invernal.  

El "Polo-Duvet  La Martina for Maserati", es una prenda innovadora creada para el invierno que mantiene fielmente el modelaje del polo.  

Cómodo y ligero, protege del frío gracias a sus 100 gramos de suave acolchado para exterior "cashmere insulate": una alternativa a la guata y pluma de oca que garantiza la misma ligereza pero con una mayor propiedad aislante y un volumen muy inferior, creando así siluetas más esbeltas.  

La fibra en cashmere, a igualdad de pluma y poliéster, permite la creación natural de huecos de aire, el mejor aislante térmico existente. Una elección que considera en el cuidado del medio ambiente y la salvaguardia de los animales utilizando en cualquier caso un material de alta calidad y natural. Todo, como en la casa del Tridente, made in Italy al 100 por ciento.

Con puntadas a la vista ton sur ton, el Polo-Duvet creado para Maserati presenta exclusivos bordados con los logos. Completan el estilo, dándole una imagen tecnológica, los botones en fibra de carbono y las inserciones en microfibra en los laterales, para crear un fit atractivo y confortable.

De los torneos a los estilos urbanos, es una prenda eficaz para la media estación o para quien practica deporte en invierno. Para este motivo el Polo-Duvet se ha concebido disponibles con dos soluciones de mangas: corta, evocando el estilo  original para el verano, y larga, para una funcionalidad más auténticamente para exterior, intercambiable gracias a una cremallera invisible en el dobladillo de las mangas.  

La investigación estilística de La Martina siempre nace de los campos de Polo, fuente de auténtica y transversal tendencia. De ahí que no podía faltar una prenda de fuera representativa de este mundo, incluso en invierno. El Polo-Duvet nace de las sesiones de calentamiento antes de los partidos en los torneos invernales, cuando la camiseta de juego, a pesar de sus materiales térmicos, es excesivamente ligera, mientras que un cortaviento sería demasiado incómodo. Puesta sobre el polo y un cuello alto, se quita al inicio del partido.

Temas relacionados
Cargando...
Load next