Nombran a Arnaud Deboeuf vicepresidente ejecutivo de Producción y Cadena de Logística de Groupe PSA

Nombran a Arnaud Deboeuf vicepresidente ejecutivo de Producción y Cadena de Logística de Groupe PSA

Con efecto a día 3 de septiembre de 2020, Arnaud Deboeuf ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Producción y Cadena Logística de Groupe PSA, del que se convierte en miembro del Comité Ejecutivo.
ARNAUD DEBOEUF, VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE PRODUCCIÓN Y CADENA LOGÍSTICA DE GROUPE PSA

Deboeuf sustituye a Yann Vincent tras el nombramiento de este último como director general de ACC (Automotive Cell Company), empresa conjunta fundada por Groupe PSA y Total.

Licenciado en la Escuela Politécnica y en la Escuela de Puentes y Caminos, Arnaud Deboeuf acumula una experiencia de más de 30 años en la industria del automóvil. Entró en Groupe PSA en septiembre de 2019 como director de Estrategia Industrial después de haber ocupado altas responsabilidades en Renault.

Carlos Tavares indica: “Arnaud es un directivo reconocido en la industria del automóvil, con una larga y rica carrera profesional, al que estoy contento de dar la bienvenida como nuevo miembro del comité ejecutivo donde, sin duda, realizará una importante contribución para afrontar los retos de futuro. Asimismo, quiero dar las gracias a Yann Vincent actor clave en el rendimiento de Groupe PSA desde 2014 y en el que tengo depositada toda la confianza en su capacidad de crear y desarrollar la nueva empresa conjunta ACC, piedra angular de nuestra transición energética hacia una movilidad limpia, segura y asequible. Con los nombramientos de estos dos directivos, reforzamos el potencial de nuestra empresa justo en el momento del nacimiento de Stellantis, futuro actor de referencia en la industria automovilística mundial”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next