Nuevos camiones extrapesados Volkswagen: A medida y orgullosamente brasileños

Nuevos camiones extrapesados Volkswagen: A medida y orgullosamente brasileños

La nueva familia de extrapesados de Volkswagen Camiones y Autobuses debuta para revolucionar el transporte de carga y ampliar el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de todos los tiempos.
NUEVOS CAMIONES EXTRAPESADOS VOLKSWAGEN: A MEDIDA Y ORGULLOSAMENTE BRASILEÑOS

Los nuevos gigantes son Meteor 29.520 6x4, Meteor 28.460 6x2 y todavía el Constellation 33.460 6x4, todos equipados con motor de 13 litros que brinda alta durabilidad y ahorro de combustible.

Las novedades representan un hito más: son los camiones más potentes de la línea que ostenta el logo de VW en toda su trayectoria, entrando en la franja de los 460 y 520 caballos de fuerza. Los gigantes habilitan ahora al fabricante en nuevas categorías, con soluciones para cubrir la gama completa de camiones desde 3.5 toneladas hasta 125 toneladas, la más amplia del mercado brasileño.

Los extrapesados de VW llegan al mercado con el objetivo de hacer crecer la marca en el segmento que más se expande en Brasil y es el resultado de cuatro años de meticuloso desarrollo y más de $ 1,000 millones de reales brasileños invertidos, combinando el éxito de Volkswagen en los camiones más vendidos de Brasil a las demandas de los clientes en el universo 4.0.

Cargando...
Load next