El nuevo Peugeot 508 presenta una evolución importante tanto en su exterior como en su interior, ofreciendo una mayor tecnología y una experiencia visual distinta y moderna, gracias a sus líneas exteriores más estructuradas y sustanciales las cuales simbolizan más que nunca la expresión y el carácter de una marca de lujo.
Con un diseño más dinámico y fluido que transmite una sensación de fuerza y modernidad, el Nuevo Peugeot 508, ahora cuenta con una parrilla orientada verticalmente que incluye el famoso león de Peugeot, así como con un renovado cofre más horizontal.
En lo que respecta a la tecnología del auto, uno de los avances más evidentes, es el de los faros delanteros LED, que ahora remiten a una mirada intensa que adquiere mayor fuerza a través del Full Led, enteramente rediseñado para expresar más carácter, y de NEO (New EfficiencyOptics), que cuenta con el sistema de acompañamiento Follow me home, que mantiene la luz encendida aun después de apagar el coche.
Los faros traseros, también con tecnología LED, acentúan el perfil felino del nuevo Peugeot 508 al trazar tres garras sobre una línea horizontal tanto en visión lateral como posterior, marcando el camino de una nueva tendencia.
El nuevo Peugeot 508 está equipado con quemacocos eléctrico, rines de aluminio de 18” que le dan un toque deportivo, retrovisores exteriores con iluminación y filo cromado que enaltece la fluida y dinámica carrocería.
En cuanto al interior, el nuevo Peugeot 508 cuenta con mando al volante (mandos del Cruise Control, sistema de audio, manos libre); paletas de cambios de velocidad al volante; Head up Display (lámina de color replegable situado en el campo de visión); freno de estacionamiento eléctrico (FSE); accesos y arranque manos libres mediante un botón (Start& Stop); pantalla táctil de 7“ a color que integra: sistema de navegación, GPS, Bluetooth, entrada USB, lector de MP3 y comandos guiados por voz.
El confort se extiende hacia la zona de asientos, donde los ocupantes gozan de cómodos y elegantes espacios; cortinillas enrollables en las ventanas; aire acondicionado automático Cuadrizona, que permite a cada pasajero regular el aire de manera personalizada.