Prestone te da tips para manejar de noche

Prestone te da tips para manejar de noche

En ocasiones por más que no queramos, manejar de noche es una realidad en una ciudad que nunca duerme, como la nuestra, por lo mismo lo ideal es tomar siempre las precauciones pertinentes para llegar con bien a nuestro destino.
Prestone

Pensando en ello, Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, te comparte consejos que te serán de ayuda si en esta temporada te toca salir de noche. ¡Conócelos!

De los puntos más importantes, siempre será manejar descansado, es primordial para evitar accidentes, así que prepárate con anticipación. Además, siempre busca mantener buena ventilación durante el camino, te ayudará a estar alerta.

Si tus tramos son largos, lo recomendado es realizar paradas aproximadamente cada dos horas para así, descansar y despejar la mente, planea tus puntos de descanso con tiempo para que te encuentres en lugares seguros y que cubran tus necesidades.

Respeta los límites de seguridad, ir demasiado lento también representa un peligro, lo ideal es apegarte a los señalamientos de tránsito y si es necesario que te muevas lento por algún percance, recuerda siempre mantener tus intermitentes prendidas para que los otros autos te puedan visibilizar a tiempo.

Por lo mismo, es muy importante mantener una distancia adecuada con los demás autos, ya que en caso de que alguno tenga que frenar repentinamente, el otro auto tenga tiempo de maniobrar, evitando así, accidentes.

Los espejos siempre son "tu mejor amigo" al manejar, y más aún de noche, por ello préstales más atención para que puedas observar los movimientos de otros autos, y recuerda siempre mantenerte atento al camino evitando distracciones innecesarias.

También es importante saber, que si vas a manejar tu auto de noche y además te encuentras en zona de clima frío extremo, un buen tip es esperar después de encender el motor al menos 5 minutos antes de emprender la marcha para que alcance la temperatura adecuada.

Por último y no menos importante, para que las lluvias no sean un problema, revisa que las plumas de tu limpiaparabrisas se encuentren en buenas condiciones para que puedan limpiar la lluvia sin problemas, también te puedes auxiliar de BugWash, el líquido limpiaparabrisas de Prestone, el cual elimina polvo, no raya tu parabrisas y ayuda a deslizar el agua, permitiéndote contar con una excelente visibilidad al manejar.

Así que, ya sabes, si en esta temporada de fiestas saldrás de noche, sigue estas recomendaciones y llega seguro a tu destino. Además, recuerda que es muy importante no beber si vas al volante, pones en riesgo tu vida y la de los demás.

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx

Temas relacionados
Cargando...
Load next