Realiza Grupo PSA Asamblea General de Accionistas

Realiza Grupo PSA Asamblea General de Accionistas

La Asamblea General de Accionistas de Peugeot S.A. se reunió el 10 de mayo de 2017 bajo la presidencia del señor Louis Gallois, presidente del Consejo de Vigilancia.

La Asamblea General adoptó el conjunto de resoluciones recomendadas por el Consejo de Vigilancia y el Directorio, y en particular, la propuesta de repartir un dividendo, por primera vez desde 2011, de 0.48 euros por acción, correspondiente a los resultados de 2016.

Los accionistas del Grupo PSA aprobaron asimismo la renovación de los mandatos de las señoras Pamela Knapp y Helle Kristoffersen y de los señores Henri Philippe Reichstul y Geoffory Roux de Bézieux.

Se ha validado además la ratificación de la cooptación, a propuesta del Estado francés, del Sr. Jack Azoulay en sustitución del Sr. Bruno Bézard, la nominación de la Sra. Florence Verzelen en sustitución de la sociedad SOGEPA y la nominación de la Sra. Bénédicte Juyaux en calidad de miembro del Consejo de Vigilancia en representación de los empleados accionistas.

También fue aprobada la remuneración de los miembros del Directorio correspondiente al ejercicio 2016, así como la prevista para el ejercicio 2017.

Finalmente, la Asamblea General ha aprobado las modalidades de financiación propuestas para la adquisición de las actividades europeas del grupo General Motors.

La retransmisión de la Asamblea General y los resultados completos de las votaciones de las resoluciones están disponibles en la página web groupe-psa.com.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next