Renault suministrará 500 coches eléctricos para la flota de Europcar

Renault suministrará 500 coches eléctricos para la flota de Europcar

Renault suministrará a Europcar los primeros 500 coches eléctricos para su flota de alquiler de automóviles en las principales ciudades europeas a partir del tercer trimestre del año que viene.

Según informó hoy Europcar, el acuerdo entre las partes afecta a la gama de vehículos eléctricos que fueron presentados en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Se trata del urbano Twizy, del compacto ZOE, de la berlina Fluence, derivada de la convencional del mismo nombre, y del Kangoo, asimismo versión eléctrica de este comercial ligero.

La oferta se ampliará para llegar a más segmentos y responder así a las necesidades de todos los clientes de Europcar.

"Europcar cubre una nueva y decisiva etapa con la incorporación de vehículos eléctricos para el alquiler, que se suman a la flota "eco-friendly" ya presente en nuestra página web", comentó Rafael Girona, director general de Operaciones del Grupo Europcar.

Renault cree que la importancia de la actividad del alquiler de corta duración ayudará a la potenciación de la utilización del vehículo eléctrico por los clientes particulares, con lo que favorece a su red de distribución.

Temas relacionados
Cargando...
Load next