Schaeffler presenta el nuevo diseño del embalaje de sus productos

Schaeffler presenta el nuevo diseño del embalaje de sus productos

El diseño actualizado que se utilizará de ahora en adelante en los embalajes de productos de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler se caracteriza por su novedad y eficacia. Para respaldar visualmente la gran calidad de las soluciones que contienen, ahora los embalajes presentan grandes ilustraciones en alta resolución de productos individuales y soluciones de mantenimiento.

Como gran novedad y por primera vez, la marca Schaeffler aparece en el diseño del embalaje y ocupa un lugar destacado justo encima de la imagen del producto correspondiente. Una banda impresa en el embalaje garantiza que los distribuidores y los talleres puedan clasificar la marca de producto con la misma rapidez que antes. La banda presenta el color habitual de cada marca de productos: LuK en amarillo, INA en verde y FAG en rojo. Asimismo, el nombre del producto aparece en diez idiomas.

"La alta calidad está presente en cada detalle de nuestras soluciones de mantenimiento, desde el embrague individual hasta los accesorios como tornillos y pernos. Precisamente esta gran exigencia de calidad es la que expresamos con el nuevo diseño de los embalajes", destaca Rouven Daniel, director de marketing y comunicación de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler.

“Además, con la creación de la división independiente Automotive Aftermarket el 1 de enero de 2018 el Grupo Schaeffler se encuentra mucho más cerca de la posventa. En consecuencia, nuestra marca Schaeffler puede verse ahora claramente en los embalajes de nuestros productos y seguirá ganando espacio gracias a la popularidad de la que gozan las marcas de productos ya establecidas. Sin embargo, al mismo tiempo nos aseguramos de que nuestras marcas de productos y sus propiedades asociadas se sigan reconociendo en los talleres y en la distribución".

Además y de acuerdo con su estrategia de sostenibilidad "Responsabilidad para el mañana", Schaeffler ha tenido en cuenta los altos estándares medioambientales en la selección de materiales y en la producción. Por eso todos los embalajes son fácilmente desechables y reciclables.

Temas relacionados
Cargando...
Load next