Se retira Marco Dávila tras 30 años de servicio en Paccar

Se retira Marco Dávila tras 30 años de servicio en Paccar

Paccar anuncia la jubilación de Marco Dávila, vicepresidente de Paccar, efectiva este pasado 4 de enero del 2021.
Mike Dozier

Durante su carrera de 30 años, Marco hizo contribuciones significativas al éxito de Paccar en las regiones norte, centro y sur de América, así como en Europa.

Marco comenzó su carrera en Paccar en Kenworth Mexicana y ocupó cargos de responsabilidad ascendente en áreas de Finanzas, Tesorería, Desarrollo de Concesionarios, Ventas y Manufactura, destacando entre sus logros más importantes la consolidación de la red de Concesionarios en México, una alta participación de mercado y una estrecha relación con los clientes.

Marco se reubicó hacia Europa, donde fungió durante dos años como director general de Paccar Parts. En 2011, posteriormente se convirtió en el primer presidente de DAF Brasil, teniendo una participación directa en la exitosa construcción de la planta de fabricación en Ponta Grossa, en sembrar los cimientos para una sólida red de concesionarios DAF en Brasil y el establecimiento del posicionamiento de marca DAF como líder de calidad y tecnología en el mercado. En 2015, Marco fue promovido a la Vicepresidencia para Latinoamérica y se relocalizó en Bellevue, Washington, impulsando la presencia de Paccar en dichos mercados y el crecimiento de la red de Concesionarios en los países de México, Centro y Sudamérica.

Mike Dozier, vicepresidente Corporativo Senior de Paccar expresó: “Deseamos a Marco y a su familia lo mejor en su jubilación y apreciamos su notable liderazgo y amistad durante los últimos 30 años.”

Temas relacionados
Cargando...
Load next