Secretaría de la Función Pública admite inconformidad de Dina por fallo de la RTP

Secretaría de la Función Pública admite inconformidad de Dina por fallo de la RTP

Dina informó que el pasado 20 de agosto, la Dirección General de Controversias y Sanciones en Contrataciones Públicas de la Secretaría de la Función Pública, admitió formalmente a trámite el recurso de Inconformidad interpuesto por Dina Camiones en contra del fallo dictado en la Licitación Pública Internacional Abierta para la adquisición de 191 autobuses para la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal.

En un comunicado, Dina señaló que con ello, "se confirma que dicho fallo puede dejarse sin efectos, a fin de que se valore de nueva cuenta la mejor oferta en beneficio de la población capitalina".

"Dina reitera el compromiso de nuestra empresa en respetar los tiempos procesales a fin de que se emita un fallo definitivo apegado a derecho y conforme al interés público", concluyó el boletín.

Temas relacionados
Cargando...
Load next