Suzuki y Pumas se pintaron de rosa

Suzuki y Pumas se pintaron de rosa

Durante el mes de octubre, Suzuki y Pumas sumaron diferentes acciones para reforzar el mensaje de prevención y concientización de cáncer de mama. En nuestro país, este padecimiento ocupa el primer lugar de mortandad.
Listones Rosas Goyo

Suzuki realizó la entrega de playeras rosas al equipo femenil y varonil de Pumas, mismas que, las jugadoras y los jugadores utilizaron durante sus entrenamientos y mostraron a sus seguidores en redes sociales durante todo el mes, el Club Universidad Nacional hizo una foto de Goyo portando la playera Rosa enmarcado por los lazos rosas en símbolo del compromiso para crear conciencia de esta enfermedad, además de crear un video con la Fundación COI #TuVidaNoEsUnJuego-Luchemos contra el cáncer de mama.

En una dinámica con la Fundación México Breast Center, el equipo femenil recibió una conferencia donde se sensibilizó la importancia sobre la detección oportuna del cáncer de mama y la autoexploración, Suzuki regalo playeras rosas también al personal de la fundación como parte del agradecimiento por la plática brindada a jugadoras de Pumas Femenil. Mientras que a Fucam (Fundación de Cáncer de Mama) y a Fundación COI se les donaron playeras rosas para la sobrevivientes y mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Entre las acciones que realizó Suzuki, fue la entrega como cada año de playeras rosas a miles de eficionados que se dieron cita en Villa Olímpica con el objetivo de "pintar de rosa sus hogares" y mandar un claro mensaje de prevención; cabe destacar que algunas playeras estaban premiadas para llevarse un kit de "Palco Suzuki" es decir, llevar hasta la puerta de su casa todo lo necesario para que los aficionados ganadores disfruten de los partidos del Club Universidad.

Suzuki patrocina Pumas desde julio de 2018 y suma 3 años vistiendo de rosa los aficionados y empleados del Club Universidad, así como a los sobrevivientes y mujeres que han sido diagnosticadas con esta enfermedad.

Temas relacionados
Cargando...
Load next