Traton, filial de Volkswagen acuerda adquirir a la armadora de camiones Navistar

Traton, filial de Volkswagen acuerda adquirir a la armadora de camiones Navistar

Traton y Navistar International Corporation (Navistar), han llegado a un acuerdo en el que Traton adquirirá mediante fusión todas las acciones de Navistar, la compra que todavía no se posee tiene un precio de 44.50 dólares por acción de Navistar, Traton ya tiene una participación del 16.8 por ciento en Navistar.

Matthias Gründler, Ceo de Traton anunció el pacto del que señaló “nos complace haber llegado a un acuerdo de principio para una transacción después de intensas negociaciones con Navistar. Esperamos completar nuestra diligencia debida y obtener las aprobaciones necesarias con respecto a este emocionante acuerdo para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia Traton".

Este convenio en principio permanece sujeto a la finalización de la debida diligencia a satisfacción de Traton, pactando la celebración de un acuerdo de fusión y los documentos de transacción relacionados y la aprobación de la transacción por parte de los órganos ejecutivos y comités de Traton y Volkswagen Aktiengesellschaft, así como el Consejo de Administración y Junta de Accionistas de Navistar.

No hay garantía de que las partes lleguen a un acuerdo sobre la documentación definitiva de la transacción, también en cuanto a los términos de la misma o que cualquier transacción, si se llega a dicho acuerdo, finalmente se consumará.

Cargando...
Load next