Volkswagen Camiones y Autobuses entrega las primeras unidades al Grupo Selva Maya

Volkswagen Camiones y Autobuses entrega las primeras unidades al Grupo Selva Maya

La marca Volkswagen Camiones y Autobuses incrementa su presencia en el sur del país al entregar los primeros 13 buses al Grupo Selva Maya.
Volkswagen Camiones y Autobuses

Grupo Selva Maya, empresa líder en el ramo de transporte de pasajeros en el sureste mexicano, integra a su flota buses de la línea Volksbus que han sido entregados a través de nuestro distribuidor Autocamiones del Sureste, ubicado en Tuxtla Gutierrez, Chiapas y lidereada por Alfredo Navarro Gerente General.

Al cierre del mes de octubre del 2021 se han entregado a Grupo Selva Maya 13 buses para la división de transporte de personal de los modelos Volksbus Huracán 14.190, 9.160 y 8.160 “Baby Vocho Bus” todos con los más altos estándares de calidad y desempeño, estos buses de Volkswagen Camiones y Autobuses cuentan con motor EURO V y los cuales tiene una configuración especial de 30 y 42 asientos, para cubrir las necesidades del cliente y de los usuarios.

Volkswagen Camiones y Autobuses y Grupo Selva Maya continúan demostrando el compromiso de movilidad segura con una flota renovada en el sur de nuestro país.

Cargando...
Load next