Volkswagen Camiones y Autobuses hace las primeras entregas a Grupo Modelo en México

Volkswagen Camiones y Autobuses hace las primeras entregas a Grupo Modelo en México

Durante este segundo semestre del año Volkswagen Camiones y Buses inicia con la entrega de 281 unidades a cervecería Grupo Modelo, tanto de la familia Delivery como de la Constellation en diferentes versiones.
Volkswagen Camiones y Buses hace las primeras entregas a Grupo Modelo en México

Del total de vehículos que se entregarán estas son las especificaciones: 11 unidades VW Delivery 9.170; 96 unidades VW Delivery 11.180; 112 unidades Constellation 17.230; y 62 unidades Constellation 24.280.

Estas unidades fueron carrozadas y adaptadas de acuerdo con necesidades específicas que requiere Grupo Modelo para operar eficientemente.

Frank Gundlach, director general de Volkswagen Camiones y Buses en México, comentó: “Tenemos una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del mercado y la demanda de nuestros clientes. Nuestros vehículos, además, ofrecen soluciones de alta calidad para mantener el negocio de nuestros clientes en movimiento.”

Por su parte el director de Ventas, Postventa y Marketing de VW Camiones y Buses, Giovanni Juárez, agradeció la confianza que ha depositado Grupo Modelo en los productos. “Nos sentimos muy comprometidos por siempre entregar los mejores productos, los cuales ofrecen gran seguridad, espacio y desempeño para ser un excelente aliado de nuestros clientes”.

Cargando...
Load next