Volkswagen da a conocer primeras imágenes de su nuevo auto para Norteamérica

Volkswagen da a conocer primeras imágenes de su nuevo auto para Norteamérica

Volkswagen (VW) dio a conocer hoy las primeras imágenes del auto denominado provisionalmente Nuevo Sedán Medio (NMS, por sus siglas en inglés), vehículo que el fabricante alemán está desarrollando específicamente para el mercado norteamericano.

Las imágenes son tres dibujos que muestran el frontal y los laterales desde dos ángulos de vista del NMS, vehículo que será producido en la nueva planta que VW tiene en la localidad de estadounidense de Chattanooga, en el estado de Tennessee.

VW dijo que el NMS será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS por su sigla en inglés) que se celebrará en Detroit el próximo mes de enero.

El NMS tendrá un tamaño similar al del modelo Passat y podría estar disponible en Estados Unidos en la primavera del 2011.

Volkswagen dijo que las imágenes dadas a conocer hoy muestra "fuertes líneas en el capó e integración del nuevo diseño de lenguaje de Volkswagen en toda la cara del vehículo".

En los laterales destacan los segmentos de tres ventanas y un juego de luces trasero que es visible también lateralmente.

Volkswagen no ha dado detalles sobre la motorización del modelo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next