Volkswagen deposita su confianza en los productos de Getac

Volkswagen deposita su confianza en los productos de Getac

En estrecha cooperación con Volkswagen AG, Getac ha desarrollado dos productos con soluciones informáticas de última generación concebidos para el diagnóstico de los vehículos del grupo en todo el mundo, entre otras aplicaciones de producción,. Con esta herramienta de diagnóstico profesional, el ordenador portátil VAS 6150 E, basado en la Getac S410, y la tableta VAS 6160 E Premium, basada en la Getac A140, los talleres del Grupo Volkswagen tienen ahora una herramienta de referencia para realizar diagnósticos altamente eficientes en vehículos VW, Audi, Skoda, Seat y vehículos industriales VW. Los nuevos dispositivos combinan componentes integrados tales como el servicio y la interfaz de diagnóstico, un sistema que ha sido puesto a prueba teniendo en cuenta los exigentes criterios de Volkswagen AG.

Más allá del alto rendimiento, fiabilidad y facilidad de uso de los dispositivos, Volkswagen AG eligió a Getac principalmente por la relación precio-rendimiento, la optimización de la entrega y por su oferta convincente y personalizada. Para cumplir con los requisitos de Volkswagen, Getac ha adaptado sus dispositivos para que respondan específicamente a sus necesidades.

"Estamos orgullosos de haber dado un nuevo paso en el sector automotriz con esta colaboración intensiva con Volkswagen. Nuestros equipos han trabajado lado a lado para crear una solución óptima para Volkswagen en términos de funcionalidad, fiabilidad y adaptación a la cadena de suministro", dijo Rick Hwang, director de la unidad de soluciones robustas de Getac.

"La cuota de mercado de nuestros equipos robustos en la industria automotriz aumenta constantemente gracias a la combinación de nuestra actitud innovadora y el desarrollo de tecnologías de vanguardia con gran fiabilidad y máxima flexibilidad", agregó.

Los equipos concebidos para Volkswagen son ideales para tareas complejas donde el alto rendimiento es esencial. Además, incluyen Microsoft Windows 10 Enterprise LTSB, un sistema operativo de alto rendimiento y muy estable. El software personalizado utilizado por Volkswagen evita problemas de compatibilidad entre el sistema de diagnóstico y las actualizaciones de funciones ofrecidas por Microsoft. Para una comodidad máxima, los dispositivos tienen dos interfaces USB específicas para talleres, así como la capacidad de restaurar rápidamente el sistema, según sea necesario.

Con su diseño compacto y el asa de transporte incorporada, la tableta tiene mayor movilidad y su uso es aún más flexible. Incluye también una batería intercambiable mientras está en uso para una disponibilidad continua. Con su pantalla de 14 pulgadas, los datos más complejos se leen fácilmente, incluso bajo luz solar gracias a la tecnología táctil revolucionaria LumiBond 2.0 de Getac. El dispositivo es táctil y se puede usar bajo la lluvia (con guantes o un lápiz), lo que permite a los técnicos conservar sus guantes durante las operaciones.

Los dispositivos robustos Getac son adecuados para su uso en entornos hostiles. Mientras que el ordenador portátil VAS 6150E tiene certificación IP52, resistente al polvo y a las salpicaduras, la VAS 6160E tiene una clasificación IP65, resistente a los chorros de agua a alta presión y a las tormentas de polvo simuladas. Ambos dispositivos son resistentes a las vibraciones y están equipados con una SSD para reducir la sensibilidad a los golpes, así como dos interfaces USB adaptadas al entorno del taller, para la seguridad y estabilidad de la conexión Ethernet del equipo de diagnóstico VAS. Ambas unidades han sido probadas según los altos estándares de calidad de Volkswagen AG.

"Gracias a los dispositivos robustos de Getac, tomamos la decisión de cambiar de proveedor y ofrecemos a nuestros técnicos una herramienta adecuada para talleres con una muy buena relación calidad-precio", dice el Dr. Karl-Friederich Bremeier, Manager, Factory Equipment, Group Service Volkswagen.

Hay también diversos accesorios disponibles para estos equipos. En particular, se incluye una estación de docking (que se puede conectar al carro de transporte VAS 6556A), diseñada para funcionar tanto con el ordenador portátil como con la tableta. De esta forma, la herramienta de diagnóstico se puede conectar o desconectar rápidamente, lo que ahorra tiempo y protege las conexiones del equipo contra el desgaste.

Temas relacionados
Cargando...
Load next