Con la certificación EPA2010, motor Volvo D13 y reducción catalítica selectiva (SCR, Selective Catalytic Reduction), Penske ha seleccionado el camión diesel más limpio disponible en el mercado, que proporciona una economía de combustible 5 por ciento mayor que motores anteriores.
Las 100 primeras unidades de este pedido ya se están fabricando y comenzarán a entregarse a la flota comercial de alquileres de Penske. Los 500 VN670 restantes serán producidos y entregados durante los siguientes meses.
"Estamos muy contentos de que que Penske haya elegido los camiones y motores Volvo para utilizar el estándar EPA2010 de emisiones, que también entrega el funcionamiento y la economía de combustible que Penske y sus clientes requieren", dijo Scott Kress, vicepresidente de Ventas de Volvo Trucks Norteamérica.
"Los camiones de Volvo y sus motores están en línea con nuestro acercamiento para reducir al mínimo las consecuencias al medio ambiente, así como para mejorar las operaciones. Pensamos que nuestros clientes adoptarán estos camiones de alquiler y camiones con opción a compra, como opciones provechosas para ambas partes en sus negocios y el medio ambiente", dijo por suparte Marc Althen, vicepresidente de Administración de Penske Truck Leasing.