VW Camiones y Autobuses crea la Dirección de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

VW Camiones y Autobuses crea la Dirección de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

Volkswagen Camiones y Autobuses acaba de crear la Dirección de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad. La nueva área añade a las actividades gubernamentales e institucionales las prácticas medioambientales, de responsabilidad social y de gobernanza (ESG).
VW Caminhões e Ônibus crea la Dirección de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

El director Marco Saltini informa al presidente y CEO Roberto Cortes, y ahora cuenta con la ejecutiva Priscila Rocha para que la empresa se centre en los objetivos de desarrollo sostenible.

"Para el Grupo Traton y sus marcas, la sostenibilidad significa entender y afrontar los retos globales, reconociendo las oportunidades y los riesgos relacionados con el desarrollo sostenible. Responde a las expectativas de los clientes, de la política y de la sociedad en general, además de dar respuestas concretas a los múltiples retos de la movilidad sostenible", afirma Roberto Cortes.

Según Marco Saltini, la nueva dirección establecerá una estrategia sólida, planificada e incorporada en todas las acciones de la empresa. "No sólo en el ámbito del medio ambiente, la inclusión y la diversidad, las relaciones laborales con los colaboradores, los clientes y los proveedores, además de las relaciones con la comunidad, así como las esferas administrativas y de gestión también estarán en la agenda", explica.

Ejecutiva con experiencia

Para agregar las actividades de ESG a la Dirección de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad, Volkswagen Camiones y Autobuses cuenta con la ejecutiva Priscila Rocha. Ingeniera Química graduada por la Universidad Federal de São Carlos, con especialización en Sistemas de Gestión Ambiental y Máster en Salud, Medio Ambiente y Sostenibilidad por la USP, la nueva supervisora acumula experiencia profesional en empresas de los segmentos de celulosa y papel, química y automoción, además de un paso por la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (Fiesp).

Cargando...
Load next