VW Constellation 17.280 Tractor potencia eficiencia con la versión 4x2 sin Urea

VW Constellation 17.280 Tractor potencia eficiencia con la versión 4x2 sin Urea

La gran competitividad lleva a los transportadores de carga a buscar cada vez más eficiencia en las operaciones. Una de las aplicaciones que más crecen últimamente es la utilización del tractocamión 4x2 unido a semirremolques de dos ejes para segmentos como cargas generales, carga seca y hortifrutigranjeros. Para atender a esta creciente demanda del mercado, VW Camiones presenta el Constellation 17.280 Tractor.

El lanzamiento es versátil y proporciona diversas ventajas al cliente, siendo la principal el motor MAN D08 que dispensa el uso del urea, único tractocamión del mercado con esa característica. Con 280 cv de potencia, el propulsor trae un sistema de inyección Common-rail, el más moderno, preciso y más simple, con mayor facilidad de mantenimiento.

El elevado torque máximo en un amplio rango de rotaciones proporciona menos cambios de marcha y mayor capacidad de manutención de la velocidad en rampa.

La transmisión manual de 9 velocidades sincronizadas garantiza las mejores condiciones para encontrar la marcha más adecuada para cada situación de operación y eleva la economía de combustible.

El freno de cabezote EVB es otro destaque, reduciendo la necesidad de utilización de los frenos de servicio, los costos de mantenimiento y, al mismo tiempo, ampliando la seguridad de la operación y la durabilidad de los componentes del freno de servicio.

El peso total del vehículo se redujo, con la ventaja de aumentar la capacidad de carga transportada por viaje y disminuir el costo por tonelada transportada.

Familia Constellation estrena el paquete Robust, con nuevo visual y vocación para el trabajo pesado

La familia Constellation estrena en esta edición de la Fenatran el paquete Robust, que amplía su vocación para el trabajo pesado con el mejor costo de adquisición.

A la venta a partir de enero de 2018, el paquete Robust se suma a las líneas Trend y Prime. Disponible para la versión Constellation cabina sencilla, trae la robustez necesaria para quien necesita un camión con durabilidad y poca inversión.

Gracias al nuevo design del paragolpes, corto y metálico, los modelos Constellation Robust tendrán un mayor ángulo de entrada, lo que amplía su vocación para enfrentar los más difíciles terrenos.

El paquete Robust está disponible para la Línea Constellation, modelos 13.190, 15.190, 17.190, 17.230 y 23.230.

La familia Vocacional también contará con la versión Robust en las líneas Compactor, Distributor y Constructor Constellation 17.260, 24.260 y 26.260, además de versiones 190 y 230 cv.

Temas relacionados
Cargando...
Load next