Carlos Slim sigue encabezando la lista anual de millonarios de Forbes

Carlos Slim sigue encabezando la lista anual de millonarios de Forbes

La lista anual de las personas más ricas del mundo de la revista Forbes, divulgada hoy, continúa encabezada un año más por el mexicano Carlos Slim, dirigente de un imperio americano de las telecomunicaciones y cuyos bienes se evalúan en 73,000 millones de dólares (56,134 millones de euros).

El segundo lugar sigue en manos de Bill Gates, fundador del gigante informático Microsoft, con una fortuna valorada en 67,000 millones de dólares (51,508 millones de euros).

El español Amancio Ortega, fundador del grupo textil Inditex, figura en el tercer lugar de la lista de la revista Forbes, con una fortuna calculada en 57,000 millones de dólares (43,830 millones de euros).

La revista divulga hoy la lista de las personas con una fortuna valorada en más de 1,000 millones de dólares (768.69 millones de euros), que entre todas suman la cifra de 5.4 billones de dólares.

Ortega es la persona que más ha incrementado su fortuna en estos últimos doce meses, al haber sumado 19,500 millones de dólares (14,981 millones de euros) su fortuna en los últimos doce meses.

En este período, Ortega, quien figuraba en quinto lugar en la lista del año pasado, ha adelantado al gurú de las inversiones Warren Buffett y al francés Bernard Arnault, presidente del grupo de productos de lujo LVMH.

Temas relacionados
Cargando...
Load next