Edenred adquierela plataforma GOintegro

Edenred adquierela plataforma GOintegro

GOintegro es una plataforma para impulsar el compromiso con los empleados, con una amplia gama de soluciones de engagement, diseñadas para ayudar a las empresas a mejorar su cultura organizacional y a ser el empleador de preferencia para atraer y retener talento.
Edenred

Edenred, plataforma digital líder en servicios, pagos y líder mundial en beneficios para colaboradores, adquirió hoy el 75% de las acciones de GOintegro, proveedor latinoamericano SaaS (Software as a Service), que cuenta con una plataforma que impulsa el compromiso con los empleados. GOintegro ofrece una gama de soluciones de engagement, diseñadas para ayudar a las empresas a mejorar su cultura organizacional y a ser el empleador de preferencia para atraer y retener talento.

La adquisición de GOintegro ilustra la ambición de Edenred, establecida en su plan estratégico Beyond 22-25 para ser la plataforma diaria de las personas en el trabajo, ampliando notablemente el alcance de su portafolio. Así, a través de la integración de GOintegro, Edenred amplía su oferta y afianza su liderazgo en Beneficios para Empleados en el mercado de Latinoamérica.

Fundada en 2002, GOintegro combina innovación tecnológica con experiencia en recursos humanos para aumentar el compromiso de los empleados en el trabajo, a través de servicios como ahorros y descuentos, premios y programas de reconocimiento, programas de bienestar, comunicación interna y encuestas. GOintegro brinda estas soluciones a través de una plataforma con múltiples módulos que está disponible en 7 países de la región. Los 130 empleados de GOintegro atienden a más de 1.2 millones de usuarios y 500 clientes, incluidas grandes empresas como Bayer, General Electric, HP y PepsiCo.

Como líder mundial en beneficios para empleados, Edenred ha ampliado con éxito su cartera en beneficios no relacionados con alimentación a lo largo de los años. El Grupo ha desarrollado notablemente una oferta líder en plataformas de gestión de Ahorro y Beneficios para empleados en 12 países, incluyendo soluciones emblemáticas como ProwebCE en Francia, Ekivita en Bélgica y Easywelfare en Italia.  La adquisición de GOintegro marca un paso adelante en el lanzamiento de la estrategia de Edenred, ya que ayuda al Grupo a acelerar la expansión de su oferta en los mercados de incentivos, Reconocimiento y Bienestar en Latinoamérica.

Gracias a una gran amplia gama de productos y una huella geográfica similar, Edenred está en una posición ideal para aprovechar la oferta de GOintegro y con ello fortalecer su propuesta de valor para los gerentes de RRHH en Latinoamérica.

La transacción está sujeta a la aprobación por parte de la autoridad de competencia en Brasil y se espera cerrarla en junio de 2023.

Arnaud Erulin, Director de Operaciones, Beneficios para Empleados en Edenred, dijo: "A través de la adquisición de GOintegro, Edenred da un paso adelante en el despliegue de su Estrategia Beyond 22-25. La combinación de la experiencia inigualable de Edenred en beneficios para empleados y el liderazgo de GOintegro en el compromiso de los empleados en Latinoamérica crea un líder en la región con fuertes ambiciones de crecimiento. Estamos encantados de dar la bienvenida a los equipos de GOintegro a Edenred y esperamos integrar su oferta en nuestra única plataforma".

German Dyzenchauz, director ejecutivo de GOintegro, dijo: "Estamos muy orgullosos de unirnos a Edenred, ya que compartimos los mismos valores humanos y la visión de ser la plataforma diaria para las personas en el trabajo. Vemos sinergias sorprendentes entre los productos y la presencia de Edenred en América Latina con nuestra plataforma de clase mundial que acelerará nuestro impacto y crecimiento en los próximos meses y años".

Cargando...
Load next