Foton propone una solución para la renovación vehicular del autotransporte de carga en México

Foton propone una solución para la renovación vehicular del autotransporte de carga en México

Durante la Convención NacionalCANACAR 2022, que se lleva a cabo del 7 al 11 de septiembre, FOTON México y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) signaron el “Plan RENUEVA”
CANACAR - FOTON 01 090922

El “Plan RENUEVA”, tiene como principales objetivos el: promover la renovación vehicular de las empresas del autotransporte de carga, ofrecer disponibilidad inmediata de tractocamiones quinta rueda, así como, brindar beneficios especiales para la adquisición de vehículos a los afiliados de la institución transportista.

El “Plan RENUEVA” contempla que los afiliados a la CANACAR puedan adquirir hasta 500 unidades del modelo EST-A 6x4 (2023), con precio y condiciones financieras preferentes y acorde a la necesidad de cada empresario. Se contará con una vigencia de contratación al 30 de diciembre de este 2022.

El tractocamión FOTON EST-A está equipado con un motor Cummins ISG 12, resultado de la cooperación FOTON-CUMMINS, que se destaca por contar con una plataforma de alta eficiencia, diseño de estructura simple y compacta 30% menor peso y 50% menos componentes, inyección del riel común de alta presión, que acoplado con la transmisión ZF automatizada lo hace altamente eficiente en consumo de combustible y bajo costo de operación y mantenimiento.

Otros beneficios de adquirir unidades del modelo EST-A bajo el plan RENUEVA es contar tres años con el servicio de FOTON Telematics sin costo alguno, y tres años de garantía. Además, FOTON México ofrece una solución integral de compra al contar con la alianza de las empresas financieras: Banregio, TIP México y Actinver para este plan; sin embargo, si los socios solicitan concretar la operación con su propia financiera el precio será válido y sin modificaciones.

“FOTON busca seguir brindando soluciones a todas las empresas transportistas de México, por eso seguiremos apostado por estos programas que faciliten la modernización de la industria y ayuden a superar los retos que se presentan actualmente”, comentó José Manuel Armenta, Presidente de CEO y Presidente de FOTON México.

“Para CANACAR, es valioso contar con aliados como FOTON que buscan contribuir a que la operación de los transportistas sea más segura y eficiente, mediante la oferta de vehículos de última generación. Estamos seguros de que este convenio sentará un precedente en la historia de la marca en nuestro país”, Ramón Medrano, presidente nacional de CANACAR.

Cargando...
Load next