Las unidades conmemorativas T680, cuentan con exclusivos detalles en su interior y exterior como sus asientos de piel bordados, marco de parrilla frontal y moldura de admisión de aire lateral en color negro Onyx, malla frontal anodizada negra, así como dos colores desarrollados especialmente para las unidades conmemorativas: Century Silver y Century Red.
Estas unidades han sido entregadas en las instalaciones de la red de concesionarios Kenworth en diferentes puntos del país, un evento memorable para sus clientes. Concesionarias como Kenworth Anáhuac, Kenworth del Bajío, Kenworth del Centro, Kenworth de la Huasteca, Kenworth Metropolitanos, Kenworth del Noroeste, Kenworth del Río Bravo y Kenworth del Sur, han sido los anfitriones de estas entregas a diversas empresas del sector.
Las unidades conmemorativas cuentan con la opción de equiparse con ejes frontales, traseros, frenos y cardanes Cummins-Meritor, disponibles con su asesor de ventas al momento de adquirir una de ellas, o alguno de los diferentes modelos Kenworth.
Se produciran un limitado número de unidades con estas características exclusivas y las entregas continuarán a lo largo del año donde concesionarios y clientes hacen historia siendo parte de esta celebración.
¡Felicidades a los primeros clientes de Kenworth Mexicana que han recibido una unidad conmemorativa T680!, seguimos la celebración de un siglo de innovación, calidad y tecnología.