Kia Rio, el modelo más vendido en México

Kia Rio, el modelo más vendido en México

Este modelo orgullosamente hecho en México, en abril colocó 4,119 unidades con sus versiones hatchback y sedán.
Kia Rio 01 130522

Kia México tiene entre sus objetivos el impulsar en el mercado automotriz a los modelos hechos en su planta de Pesquería, Nuevo León, los cuales, han batido su propio récord, alcanzando las primeras posiciones en sus respectivos segmentos, como es el caso de Kia Rio que, durante abril, logró un mes histórico al ser el modelo más vendido en todo el país dentro de la categoría de pasajeros.

Con 4,119 unidades, Kia Rio logró superar marcas previamente consolidadas. Así mismo, el 56% de las ventas de este modelo en abril, se llevaron a cabo mediante Kia Finance.

Además del resultado mensual, Kia Rio se encuentra en tercera posición acumulada de enero a mayo de 2022, con 15,952 unidades, de las cuales, el 60% del total de ventas fueron posibles con la financiera de casa.

Estos resultados fueron posibles gracias a la tasa preferencial del 5.5% además del 0% de comisión por apertura, oferta que permanece en mayo. Por otro lado, la marca cuenta con el esquema de financiamiento Kia Access, el cual permite tener mensualidades hasta 20% más bajas ya que el cliente sólo paga un porcentaje del auto.

La armadora coreana cerró abril con 7,003 unidades y Kia Rio se lleva más de la mitad de ese resultado. Esto se debe a la propuesta de versiones y equipamiento con las que cuenta este modelo, donde destaca un diseño deportivo en sus versiones S-Pack, especialmente realizado para el mercado mexicano, así como la calidad de producción hecha orgullosamente en el país además de su propuesta de seguridad y tecnología; cualidades importantes que busca el consumidor de este segmento.

Cargando...
Load next