Traxión adquiere 30 unidades Kenworth

Traxión adquiere 30 unidades Kenworth

La compañía transportista miembro de Traxión incorpora la más avanzada tecnología en tractocamiones Kenworth de nueva generación.
Traxión adquiere 30 unidades Kenworth 01 050423

- En el marco de la celebración de los 100 años de Kenworth marcando el rumbo a través de la historia del autotransporte de carga, la Concesionaria Kenworth del Bajío, distribuidor miembro de Grupo BACE hizo entrega a Traxión de las primeras 6 unidades de un pedido total de 30.

La flota de unidades T680 nueva generación se encuentra equipada con motor CUMMINS de 450 caballos de fuerza, ejes DANA de 40,000 libras transmisión automatizada EATON de 13 velocidades, así como dormitorio de 52 pulgadas.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del transportista y contó con la presencia de más de 50 colaboradores que recibieron con entusiasmo estas unidades último modelo, así como de distinguidos miembros de Traxión, Egoba, Kenworth Mexicana y Grupo BACE:

• José Ramón Suárez Rotter, miembro del Consejo Traxión y Alejandro Cepeda, Director Corporativo de Compras de Traxión

• Rodrigo Rangel, Director General Carga Seca, Pablo Gálvez Director General Carga Refrigerada, Fernando Salinas, Director Financiero; directivos de Transportadora Egoba

• Tonathiu Venegas, Director de Ventas y Alejandro Rodríguez Alva, Gerente Regional de Ventas; por Kenworth Mexicana

• Alberto Rodríguez, Vicepresidente de Consejo Grupo BACE y Octavio Franco, Gerente Regional de Unidades Nuevas en Kenworth del Bajío BACE.

“Hoy celebramos que este recorrido de Traxión a través de Transportadora Egoba toma un nuevo rumbo con la entrega de estos tractocamiones T680 última generación”, resaltó Tonathiu Venegas, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, agregando: “Durante estos 100 años, en Kenworth hemos diseñado distintos vehículos insignia en la industria, hemos pasado de los primeros motores a combustión interna, a diésel y recientemente a unidades impulsadas por energías alternas, como el gas natural o las baterías eléctricas. Seguiremos evolucionado hacia el futuro próximo”.

Por su parte, Alberto Rodríguez, Vicepresidente de Consejo de Grupo BACE comentó: “Transportadora Egoba para Kenworth BACE siempre ha representado una alianza y entendimiento comercial , siendo líderes de transporte en la industria de exportación e importación siempre hemos cuidado otorgar el mejor rendimiento y rentabilidad a través de la configuración de sus unidades , así como otorgando el mejor soporte de Post venta , tanto en partes como en servicio poniendo a su disposición a nuestros técnicos certificados, talleres móviles y sobre todo , un inventario de partes dedicado a soportar su operación”.

Egoba para Kenworth representa un valioso líder de opinión para la industria. Ambas empresas compartimos valores organizacionales y una larga trayectoria de éxitos, de tal forma que igual que para Kenworth, 2023 es un año de celebración ya que Egoba cumple sus primeros 50 años.

Transportadora Egoba fue fundada el 31 de octubre de 1973 en la ciudad de Querétaro por Efraín González Basaldúa con una pequeña operación de transporte en el ramo agrícola. En 2011 fue adquirida por Fondo de Transporte de México que poco después se transformara en Traxión. Hoy en día, esta empresa ha recibido distintos reconocimientos a nivel nacional e internacional, como Alto desempeño en gestión de negocios por las Mejores Empresas Mexicanas, así como ser nombrada parte del Top 100 de Súper empresas por Top Companies en repetidas ocasiones.

Cargando...
Load next