Tres razones por las que la gente compra por internet

Tres razones por las que la gente compra por internet

Hoy en día comprar por internet es una de las opciones preferidas por la población, sobre todo por el tema de la comodidad de hacerlo desde cualquier lugar evitando los traslados, ahorrando tiempo y poder comprar casi cualquier cosa sin tener que lidiar con la mala atención de algunos establecimientos o con gastar en estacionamiento, valet parking, etc.

Aunque de acuerdo a un estudio realizado por el Panorama de Economía Digital del 2017, México se encuentra en el lugar 38 de los países de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) en cuanto a compras por internet, este método sigue obteniendo cada vez más clientes debido a la larga lista de bondades que presenta.

“El comercio en línea representa una gran ventaja, ya que por su inmediatez puede hacer que cualquier persona con acceso a un dispositivo con internet pueda obtener el producto deseado, por ejemplo, en Neumarket.com.mx, los compradores pueden escoger entre más de 8,000 referencias de llantas para coches;es por esto que las tiendas en línea son los verdaderos gigantescos del mercado", comentó Juan David Gutiérrez, CEO y fundador de la compañia.

Si comprar en línea aún no te convence del todo, aquí te decimos tres opciones por las que adquirir desde artículos de colección hasta las llantas para tu automóvil, es sin duda, tan eficiente como hacerlo en las tiendas físicas:

1. Inmediatez. Tienes una larga lista de productos y diseños que se encuentran disponibles, usualmente en cualquier talla y color, si se trata de ropa o calzado. Esto te permite verificar diferentes modelos al mismo tiempo sin necesidad de esperar por la atención de algún dependiente de la tienda.

2. Métodos de pago. Las múltiples opciones en cuanto compras por Internet, son bastantes ya que puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, efectivo, tarjetas de regalo, de prepago, en algunos casos también existe el pago contra entrega, aunque es importante resaltar que todo esto depende de las políticas de cada una de las tiendas.

3. Disponibilidad de producto y ofertas. Las tiendas en línea pueden presentar un catálogo mucho más amplio que cualquier punto de venta, y contar con miles de productos en sus carteras, así que tienes una amplia gama de selección para adquirir el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Además muchas de estas tiendas en línea ofrecen promociones, como el envío gratuito, meses sin intereses e incluso la colocación del producto sin costo alguno, también descuentos adicionales por pagar con tarjetas de crédito participantes.

Las compras en línea han empezado a dejar de ser un dolor de cabeza para los mexicanos para pasar a ser uno de los mejores métodos de compra, sobre todo en una ciudad tan complicada en donde cada trayecto toma la mayoría de las veces más de una hora y por lo general estos resultan generar un mayor gasto que esperar a que las compras lleguen hasta la puerta de tu casa.

Temas relacionados
Cargando...
Load next