KPMG crece en beneficio de sus clientes

KPMG crece en beneficio de sus clientes

La Práctica de Impuestos y Legal de KPMG en México crece y se refuerza con la experiencia y solidez profesional de la prestigiosa consultora fiscal y de servicios legales fiscales: Ortiz, Sosa, Ysusi y Cía., S. C., mejor conocida como OSY.  A través de una unión estratégica, KPMG en México fortalece su oferta  de servicios y consolida su presencia en el mercado en materia fiscal.

Para KPMG en México, Firma multidisciplinaria que brinda servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría, esta unión de capital humano responde al ambiente fiscal que se vive actualmente en México y a nivel global, así como a los retos que se presentan constantemente en esta materia, lo que lleva a las empresas de todos tamaños y diversos giros a enfocarse, no solo en lograr sus objetivos de crecimiento y rentabilidad, sino también en cumplir adecuadamente con sus obligaciones fiscales.

Guillermo García-Naranjo, socio director general de KPMG en México, comentó: “Para KPMG en México esta unión de talentos es un reflejo del compromiso que tenemos para otorgar servicios de la mejor calidad a nuestros clientes, y para responder a las necesidades del mercado”. Agregó: “Estamos seguros que el sumar la experiencia de los profesionales de OSY a KPMG nos permitirá seguir ayudando a simplificar lo complejo en el entorno empresarial mexicano”.

“Los profesionales de OSY que se unen a nuestra Firma, poseen una destacada presencia en el mercado mexicano, en el que se han especializado en materia tributaria con exitosa experiencia, principalmente, en operaciones de fusiones y adquisiciones, así como en el sector financiero, apoyando a diversos corporativos mexicanos y empresas transnacionales. Además, se han caracterizado por tener un firme compromiso para otorgar a sus clientes un servicio personalizado y confiable”, comentó el socio director general de KPMG en México.

Miguel Ortiz, uno de los líderes de OSY, toma el cargo de socio líder nacional de Impuestos y Legal de KPMG en México. A propósito de la unión, Ortiz señaló: “Esta sinergia de esfuerzos es una oportunidad para capitalizar el conocimiento y la experiencia en beneficio de la comunidad empresarial del país. Un equipo interdisciplinario de más de 750 profesionales especializados en materia fiscal y legal, apoyará a nuestros clientes a establecer una estructura sólida en sus organizaciones permitiendo una cultura de cumplimiento y de prevención”.

En un lapso de 12 meses KPMG en México ha invertido en el crecimiento de las prácticas que brindan servicios atendiendo a las necesidades del mercado en sus diversas oficinas en la República Mexicana. Estas inversiones reflejan el compromiso con la promoción de la actividad económica y el desarrollo del país. “En cada año, de los últimos cinco, nuestro crecimiento ha sido de dos dígitos. Además, como parte de nuestra estrategia hemos incorporado talento nuevo de Socios líderes en industrias y diversas especialidades para ofrecer servicios de la mayor calidad y de acuerdo con las necesidades del mercado”, apuntó Guillermo García-Naranjo.

Finalmente, KPMG en México con las recientes inversiones realizadas, cuenta con 175 Socios y más de 2,800 profesionales en 18 oficinas ubicadas estratégicamente en las ciudades más importantes de la República Mexicana para brindar servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría a empresas locales, nacionales y multinacionales.

Temas relacionados
Cargando...
Load next