Lancia estrenará en Frankfurt los modelos fruto de la alianza con Chrysler

Lancia estrenará en Frankfurt los modelos fruto de la alianza con Chrysler

Thema (300 C), Voyager y Flavia Cabrio (200 C) son los tres primeros modelos fruto de la alianza entre la nueva Lancia y la nueva Chrysler que la marca italiana mostrará bajo su anagrama en el Salón Internacional de Frankfurt.

La marca ha informado hoy que estos nuevos modelos, que presentan en una sola identidad los valores de Lancia y Chrysler, estarán acompañados en el stand del Salón alemán los modelos Musa y Delta.

El argumento de la "doble alma", implícita en la unión entre Lancia y Chrysler, es el concepto alrededor del cual se articula el área de exposición, en la que se encierra lo mejor de las dos marcas.

Para Lancia, el protagonista absoluto de la marca en Frankfurt es el Thema, el primer vehículo emblemático global de la marca italiana, que al igual que el primer Thema de 1984, la nueva berlina de gama alta se suma a uno de los segmentos del mercado más difíciles, formado por los clientes más exigentes, acostumbrados a tener lo mejor.

Comercializado a partir de octubre en todos los concesionarios europeos, el Lancia Thema estará disponible en tres equipamientos -Gold, Platinum y Executive- y tres motorizaciones: el gasolina 3.6 V6 de 286 CV con cambio automático de 8 velocidades y los diesel 3.0 V6 de 190 CV y 239 CV, ambos dotados de cambio automático de 5 velocidades.

La segunda novedad de la nueva gama Lancia es el Voyager, un invento Chrysler que ha cambiado el lenguaje del automóvil, introduciendo una nueva palabra, y ha generado un nuevo mundo: MPV

Icono de los MPV (Multi-Purpose Vehicle), con 27 años de vida y más de 13 millones de unidades vendidas en 120 países del mundo, hoy el modelo americano se "encuentra" con el estilo italiano, transformándose en un monovolumen exclusivo de gama alta.

El Voyager, que recogerá el testigo del Lancia Phedra, se mostrará en el Salón con el equipamiento Gold, dotado del motor diesel 2.8 de 163 CV y pintado en el color Carbón Oscuro.

También comercializado a partir de octubre en todos los concesionarios europeos, el Lancia Voyager estará disponible en el equipamiento Gold y con dos motorizaciones, la de gasolina 3.6 V6 de 287 CV con cambio automático de 6 velocidades y el mencionado diesel.

El tercero modelo es el Flavia Cabrio, una berlina descapotable de 4 plazas, que se distingue por una carrocería blanca tri-capa e interiores en piel de alta calidad. Está equipado con un propulsor de gasolina 2.4 litros de 175 CV y cambio automático de 6 velocidades.

Temas relacionados
Cargando...
Load next