Las mejores marcas de lujo traerán productos de élite en el Reino Unido a Salon Privé London 2023

Las mejores marcas de lujo traerán productos de élite en el Reino Unido a Salon Privé London 2023

Montblanc presentará The 8000, una nueva colección cápsula de relojes por primera vez en el Reino Unido.
imagen de Montblanc 01 150423

Las principales marcas de lujo exhibirán sus últimas galas en Salon Privé London del 20 al 22 de abril de 2023 en el exclusivo Royal Hospital Chelsea, con presentaciones de productos en el Reino Unido que incluyen una nueva colección exclusiva de relojes Montblanc en exhibición solo unas semanas después de su debut mundial en Ginebra. El espectáculo de apertura de la temporada es uno de los pocos eventos de trofeos aprobados en los terrenos de élite del Royal Hospital Chelsea.

Las marcas de lujo de clase mundial son un atractivo único para los invitados de Salon Privé London, que se alinean junto con una serie de automóviles de vanguardia que hacen su debut en el Reino Unido, además de la reunión única de Concours de Vente de 75 clásicos coleccionables con un precio de £ 250,000 a más de £ 1 millón, todos los cuales están disponibles para comprar.

Montblanc, sinónimo de excelencia en la artesanía y el diseño, ha ido más allá de los límites de la innovación desde que la Maison revolucionó por primera vez la cultura de la escritura en 1906. Este espíritu innovador también prevalece en la historia relojera de la Maison, que comenzó en 1858. El Montblanc 1858 8000 La colección cápsula rinde homenaje a la rica herencia relojera de la marca y se describe como un homenaje a los 14 picos más altos del mundo y a los alpinistas que los escalaron. Los cuatro modelos se unen a la serie de relojes 'Zero Oxygen' de Maison, que cuentan con características para exploradores en entornos hostiles, incluido cero oxígeno dentro de la caja para eliminar el empañamiento y detener la oxidación del movimiento. Cada uno de los 'Eight Thousanders' también tiene una esfera de patrón glaciar gris oscuro con efecto Sfumato, que reproduce el color de la roca y el hielo a 8.000 metros.

La colección Montblanc 1958 Iced Sea también gana un nuevo color de esfera gris oscuro, y esto también se exhibirá en el Salon Privé de Londres y en el Reino Unido por primera vez. El color está inspirado en el Mer de Glace, un valle glaciar situado en la vertiente norte del macizo del Mont Blanc. La creación de las esferas glaciares implica una técnica especial llamada gratté-boisé como base, que brinda una sorprendente sensación de profundidad y luminosidad. Se presenta en una caja de acero inoxidable de 41 mm con un fondo de caja que presenta un grabado en 3D de un iceberg y un buzo negro.

La famosa casa de joyería familiar Boodles se estableció hace más de dos siglos y cuenta con una ilustre reputación por su diseño innovador y artesanía de calidad. Como personificación de "lo mejor de lo británico", las creaciones notables incluyen el soporte de plata para el pastel de bodas de 1947 de la reina Isabel II. Se alienta a los visitantes de Salon Privé London a Boodles a probarse su famoso anillo Raindance, que se encuentra en el Museo V&A como un ícono del diseño de joyería británico.

Se ha insuflado nueva vida a Norton Motorcycles y la famosa marca mostrará los últimos modelos de su renacimiento, centrados en el renacido Commando 961. La legendaria historia de carreras de la marca se celebra con el V4SV, resplandeciente en la carrocería de fibra de carbono con grado aeroespacial. marco de aluminio billet, mientras que el próximo VC4R despojado también será objeto de burlas para los visitantes de Salon Privé London.

Las motocicletas Krazy Horse exhibirán tanto los últimos modelos de Indian Motorcycle como exclusivas motocicletas únicas de la colección Krazy Horse Custom. Los visitantes de Salon Privé London incluso podrán configurar la Indian Motorcycle de sus sueños en el Royal Hospital Chelsea.

Ventura es especialista en barcos Riva clásicos, no solo ayuda a las ventas y corretaje, sino que también ayuda a los compradores a encontrar modelos particulares. Es el distribuidor exclusivo en el Reino Unido de las marcas del Grupo Ferretti, que incluyen Riva, Pershing, Ferretti Yachts, Itama, Mochi Craft, Custom Line y Wally. La ubicación de Royal Hospital Chelsea en Thameside es la ubicación perfecta para este experto corredor de yates.

Andrews Boathouses restaura y revive las gloriosas lanchas de deslizadores Andrews construidas desde la década de 1930 hasta la década de 1970. Sinónimo de días de ocio en el Támesis, complementan a la perfección el estilo de vida de Salon Privé, especialmente porque cada barco hecho a mano se restaura al "estándar de concurso" con características que incluyen altavoces Bluetooth Bang & Olufsen y soportes plegables para copas de champán.

El proveedor líder de helicópteros del Reino Unido, Sloane Helicopters, tiene más de medio siglo de experiencia y ha sido el único distribuidor de helicópteros VIP Agusta en el Reino Unido e Irlanda durante casi 30 años. También ha vendido más de 500 helicópteros Robinson nuevos, ofrece soporte y mantenimiento autorizados desde cuatro bases e incluso opera una escuela de vuelo de renombre desde el aeródromo de Sywell. Salon Privé London será la introducción perfecta para aquellos que buscan volar por los cielos.

Suns Lifestyle trae el lujo al aire libre con una gama de pérgolas con persianas de aluminio de primera calidad y colecciones complementarias para salones y comedores. Diseñado para usarse durante todo el año, el equipo de Suns Lifestyle demostrará la cantidad de personalización que se ofrece, para que los visitantes de Salon Privé London puedan crear extensiones genuinas de su hogar.

La escultura y los muebles únicos de Lord & Lama incluirán la última colección privada de proveedores para clientes privados, coleccionistas y diseñadores de interiores, titulada 'Prehistoric'. Ve madera fosilizada elaborada por expertos en impresionantes muebles para el hogar.

La vibrante artista Anna-Louise Felstead es un nombre muy conocido en el mundo de los autos clásicos, y la graduada de Central Saint Matins y el Royal College of Art ha estado capturando escenas de eventos de autos clásicos durante más de 15 años. Descrita como una artista de reportajes, su trabajo ha aparecido en revistas de deportes de motor, incluida Octane, ¡y también es conocida por sus distintivas escenas de autos 'traviesos'!

Salon Privé London es uno de los eventos automovilísticos más prestigiosos del mundo y el evento hermano del Salón Privé de renombre mundial en el Palacio de Blenheim, que ahora cumple 18 años .

Ubicado en el corazón del próspero Chelsea, Salon Privé London atrae a una audiencia más joven con un alto ingreso disponible; el evento inaugural resultó ser un gran éxito con una audiencia enfocada en aquellos dentro del sureste y los condados de origen.

Preparada para ser la fiesta automovilística más exclusiva de la capital, Salon Privé London ofrece mucho para ver y hacer además de las atracciones automovilísticas. Habrá un centro comercial de lujo con marcas como el diseñador británico de alta joyería Boodles y relojes de la famosa marca de lujo Montblanc.

La comida y la hospitalidad también serán de primera clase, en la famosa tradición de Salon Privé, con un almuerzo de tres platos, delicioso champán Pommery, cócteles de London Essence Co y excelentes vinos de Chateau La Gordonne.

Otros aspectos destacados incluyen el Boodles Ladies' Day del viernes, diversión para toda la familia durante el sábado en Salon Privé, además de hospitalidad VIP exclusiva en The Sloane y DJs que mantienen la fiesta hasta bien entrada la noche del jueves y viernes.

Temas relacionados
Cargando...
Load next