Organiza Scotiabank la Feria Nacional CrediAuto 2011

Organiza Scotiabank la Feria Nacional CrediAuto 2011

En este mes de mayo, Scotiabank realizará la Feria Nacional CrediAuto 2011 a nivel nacional. Desde el 2008 el área de financiamiento automotriz de Scotiabank ha realizado estos eventos a nivel nacional en diferentes plazas del país; sin embargos esta es la primera que se realiza de forma simultánea en 35 plazas de toda la República Mexicana.

Con el fin de promover el financiamiento automotriz, durante este fin de semana 6, 7 y 8 de mayo, se llevará a cabo la Feria Nacional CrediAuto, en donde las condiciones que se estarán ofreciendo en esos días serán únicas para aquellos clientes que deseen adquirir un automóvil. Cabe mencionar que esta promoción especial aplica a autos nuevos y seminuevos.

Scotiabank es un banco que entiende a la gente, como lo demuestra la calidad de su atención a clientes y su completo portafolio de servicios enfocado en cubrir de forma integral las necesidades financieras de la población mexicana.

El producto de financiamiento automotriz de Scotiabank, CrediAuto, ha estado presente durante los últimos 14 años para apoyar al mercado mexicano con un financiamiento muy competitivo.

CrediAuto es un crédito automotriz sencillo y fácil de tramitar que ofrece atractivas condiciones financieras: tasas de interés fijas, seguro de daños para el auto, un seguro de vida para el cliente con condiciones especiales, entre otras.

Además en el evento se contará con la presencia de las agencias automotrices más importantes para que los asistentes puedan escoger el auto que más les guste, el auto de sus sueños.

Las plazas en donde se llevará a cabo la Feria Nacional CrediAuto 2011 son: ciudad de México, Acapulco, Cancún, Cd. Juárez, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, León, Matamoros, Mérida, Mexicali, Monclova, Monterrey, Morelia, Nuevo Laredo, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, Saltillo, San Luis Potosí, Tabasco, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Tulancingo, Tuxtla Gutiérrez, Xalapa, Cuernavaca, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli del Estados de México.

En el caso de la ciudad de México la Feria Nacional CrediAuto 2011 se realizará los días 7 y 8 de mayo de 10:00 a 18:00 horas en la Plaza Fórum ubicada en Avenida Insurgentes Norte, esq. Eje 1, en la Colonia Buena Vista de la delegación Cuauhtémoc. Y se contará con la presencia de las marcas: Mazda, Honda, Suzuki, Volkswagen, Chevrolet y Ford.

También se tendrá una segunda fecha para el Distrito Federal que es 13, 14 y 15 de mayo en Suburbia, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo #175, Col. Oxtopulco, delegación Coyoacán de las 10:00 a 18:00 horas.

En el Estado de México habrá una segunda fecha los días 13, 14 y 15 de mayo: una en Cuautitlán Izcalli se realizará en la Mega Comercial Izcalli ubicada en Av. 1° de Mayo, Col. Centro Urbano, de 10:00 a 18:00 horas; y otra en Naucalpan en la Mega Comercial San Mateo, ubicada en Ave. Adolfo López Mateos #201, Col. Santa Cruz Acatlán, también de las 10:00 a las 18:00 horas.

El acceso al evento no tiene costo y la vigencia de las opciones especiales de financiamiento que se ofrecerán en la feria será solo durante el fin de semana del evento por lo que Scotiabank invita a todos los que están interesados a aprovechar y estrenar el auto de sus sueños con las mejores condiciones del mercado.

Mayores informes en la página www.scotiabank.com.mx

Temas relacionados
Cargando...
Load next