Todo listo para la Expo Transporte ANPACT 2022

Todo listo para la Expo Transporte ANPACT 2022

Expo Transporte ANPACT contribuye y seguirá contribuyendo a la reactivación económica de los sectores autotransporte y automotriz de México.
I-D El presidente ejecutivo de la ANPACT, Miguel Elizalde,  secretaria de turismo del estado de Puebla, Martha Ornelas y el director de asuntos públicos y comunicación de la asociación; Alejandro Osorio. 01 230922

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) informó en conferencia de prensa que Expo Transporte ANPACT 2022, la exposición más grande de vehículos pesados de carga y pasaje de todo el continente americano y una de las más importantes del mundo, se encuentra lista para comenzar este próximo 5, 6 y 7 de octubre en el Centro Expositor de la Ciudad de Puebla.

Acompañados por la secretaria de turismo del estado de Puebla, Martha Ornelas; el presidente ejecutivo de la ANPACT, Miguel Elizalde y el director de asuntos públicos y comunicación de la asociación; Alejandro Osorio, recordaron que Expo Transporte ANPACT 2022 será el punto de encuentro marco para que diversas cámaras y asociaciones de la cadena de valor del autotransporte y la movilidad, realicen reuniones que enriquecerán el futuro de las políticas públicas en materia de transporte, movilidad y la reducción de emisiones.

La secretaria de Turismo en el estado de Puebla, Marta Ornelas Guerrero informó que, durante los tres días de exposición, Puebla se convertirá en el centro de negocios del sector de transporte, con una derrama económica estimada de 375 millones de pesos y más de 50 mil visitantes.

Adelantó que, a la fecha, “las reservaciones de hotel en la capital y municipios aledaños como San Pedro y San Andrés Cholula reportan una ocupación superior al 90 por ciento, por todo ello consideró que esta actividad es una de las más importantes para consolidar la recuperación económica en la entidad.”

Alejandro Osorio recordó que “los hoteles sede contarán con transporte completamente gratuito que llevarán directamente al Centro Expositor y del Centro Expositor a los hoteles, con el fin de agilizar los traslados y contribuir a una mejor movilidad.”

Así mismo, Osorio Carranza señaló que “para agilizar la movilidad y el sano desarrollo del evento, el estacionamiento únicamente será en el Centro Comercial Parque Puebla y en el Estadio Cuauhtémoc. Desde estos puntos se contará con transporte gratuito que llevará a los visitantes directo a Expo Transporte ANPACT 2022 y el mismo regresará al estacionamiento cada 15 minutos”.

Alejandro Osorio, invitó a los asistentes “a descargar la app del evento en la página web http://www.expotransporte.com/donde podrán conocer toda la información relevante, tal como expositores, ubicaciones, servicios, así como los horarios y rutas para llegar al recinto.”

Expo Transporte ANPACT contribuye y seguirá contribuyendo a la reactivación económica de la región detonando, una derrama económica por encima de los 375 millones de pesos, siendo el sector turismo y de servicios uno de los grandes beneficiarios.

Expo Transporte es un escaparate internacional al contar con participantes y expositores de más de 35 países como: Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, India, Panamá, República Checa, Taiwán, y Turquía; entre otros, impulsando la integración económica de México con el mundo y del mundo con nuestro país.

Expo Transporte ANPACT es una ventana al presente y futuro de la industria y cuenta con una nutrida participación de cámaras, asociaciones con impacto global. La edición 2022 será la sede de importantes encuentros y paneles de análisis y diálogo informado sobre los retos y oportunidades que enfrenta el sector, como la movilidad, la reducción de emisiones, igualdad de género en la industria, comercio internacional y temas legislativos.

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) representa a los líderes productores de vehículos comerciales y motores desde 1992. Con 14 asociados (Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, Mack, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel), 10 plantas manufactureras de vehículos y 2 plantas de remanufactura de motores en 8 entidades de la República, la industria automotriz mexicana de vehículos pesados, se coloca como la exportadora número uno de tractocamiones a nivel mundial, cuarta productora y exportadora de vehículos de carga y décima productora de autobuses. Esta industria genera 18,500 empleos directos, 84,000 empleos indirectos y representa el 1.3% del PIB Manufacturero.

La ANPACT organiza Expo Transporte ANPACT, la feria más grande de vehículos pesados de carga y pasaje de todo el continente www.ExpoTransporte.com

Cargando...
Load next