Inaugura gobierno de Nuevo León la Ruta 57 Hualahuises-Linares

Inaugura gobierno de Nuevo León la Ruta 57 Hualahuises-Linares

El pasado martes inició operaciones en Nuevo León la nueva ruta 57 Hualahuises-Linares, que era demandada por los ciudadanos para facilitar traslados a escuelas, hospitales y trabajos.

Esta ruta comienza su recorrido en Hualahuises, pasando por algunas calles principales del centro y posteriormente tomando la carretera Antiguo Camino a Hualahuises, para después entrar al centro de Linares, donde también recorrerá las calles principales.

Además, será de gran beneficio para los estudiantes quienes tendrán una tarifa preferencial de 9 pesos en sus traslados.

"Esta ruta será de gran ayuda para todos, trabajará desde ya para que los ciudadanos tengan una mejor movilidad; sabemos que han batallado con los traslados, ya que mucha gente de Hualahuises trabaja en Linares, y se les complicaba ir para allá", expresó Noé Chávez Montemayor, director de la Agencia de Transporte y Vialidad.

El funcionario mencionó que según estimaciones, la nueva ruta beneficiará a unas 13 mil personas de ambos municipios.

"Además el apoyo que se le dará a los estudiantes será clave para que continúen con sus estudios", abundó el funcionario.

La nueva ruta estará a cargo de la empresa "Transportes Unidos de Linares Hualahuises S. A de C.V", y está conformada por tres unidades que cumplen con las especificaciones de ley.

Temas relacionados
Cargando...
Load next