"Estamos muy felices y muy cómodos en México, creemos que lo que ha pasado en Puebla es muy específico y muy singular. Vamos a seguir haciendo las cosas absolutamente igual", ha indicado Weickert durante una conferencia con analistas.
Para OHL, que ya ha presentado un recurso en México contra la decisión del gobierno de Puebla, este problema es de "pequeño tamaño", según este directivo, para quien no existe "riesgo de contagio" con otras concesiones.
"Es un incidente aislado. No tenemos absolutamente ningún riesgo de contagio, básicamente, porque la otra concesión que tenemos en México no comparte en absoluto estos problemas", ha subrayado.
Weickert ha adelantado que la empresa espera que el resultado final del proceso no tenga ningún impacto material en OHL México o OHL, aunque sí ha reconocido que se ha producido una bajada desmesurada en la cotización de las acciones de la empresa en la Bolsa mexicana, exceso que, ha señalado, ya se está "desvaneciendo".
"Creemos que seremos adecuadamente compensados por las inversiones y los gastos que hemos hecho y, por lo tanto, no esperamos que tenga impacto en las cuentas de la empresa", ha concluido.