Cinco características únicas de Honda Talon

Cinco características únicas de Honda Talon

Honda Talon es un vehículo todoterreno de alto desempeño que ha sido diseñado para ofrecer una experiencia emocionante y segura en cualquier terreno.
HYonda Talon 1000X 01 170223

Con dos versiones disponibles, el Honda Talon 1000X y el Honda Talon 1000X-4, hay un modelo para satisfacer las necesidades de cualquier aventurero.

Honda Talon 1000X cuenta con un motor potente y una suspensión sofisticada, que lo convierte en el compañero perfecto para aventuras off-road. Además, incluye características de seguridad avanzadas y tecnología de vanguardia para garantizar una conducción suave y segura. 

Esta versión de dos asientos utiliza una estructura de una sola pieza, con una anchura y distancia entre ejes de 1,625 mm y 2,225 mm, respectivamente; que le dan una maniobrabilidad precisa para enfrentar caminos angostos, que requieren constantes cambios de dirección. La configuración de la suspensión de doble horquilla delantera ofrece una marcha más precisa y cómoda para los ocupantes.

Honda Talon 1000X-4, por otro lado, es un vehículo todoterreno de cuatro plazas que ofrece el mismo rendimiento y seguridad que su hermano de dos plazas. Con espacio para hasta cuatro personas, Honda Talon 1000X-4 es el compañero perfecto para aventuras en familia o con amigos. 

La versión alargada ofrece asientos para cuatro ocupantes, la misma anchura de la versión base, pero la distancia entre ejes crece a 2,956 mm, lo que se traduce en mayor espacio para pasajeros y cuenta con área de almacenamiento debajo del asiento del conductor. 

Si se busca un vehículo todoterreno que combine potencia, rendimiento y seguridad, Honda Talon es la opción perfecta. Ya sea que se prefiera la versión de dos o de cuatro plazas, ambas cuentan con cinco características básicas y distintivas de los productos Honda:

Los colores disponibles son dos: Negro Abismo Mate y Naranja Perla en ambos modelos. Estos todoterreno se encuentran ya disponibles en forma inmediata, a través de 6 distribuidores ubicados a lo largo del país, en Ciudad de México, Monterrey, Los Cabos, Culiacán, Puerto Vallarta y Oaxaca, donde los interesados pueden conocerlos con mayor detalle.

Cargando...
Load next