El estilo Bagger llega a Indian Motorcycle Chieftain Limited y Chieftain Elite 2017

El estilo Bagger llega a Indian Motorcycle Chieftain Limited y Chieftain Elite 2017

Esto es lo que Indian Motorcycle presenta las nuevas Chieftain Limited y Chieftain Elite personalizadas, con un nuevo estándar en diseño bagger. Para estas nuevas y audaces Chieftains 2017, los diseñadores de Indian Motorcycle añadieron muchísimo estilo con una variedad de características que proporcionan un aspecto más elegante. Estas nuevas ofertas representan una evolución audaz de la línea Chieftain y abren el camino a nada menos que experiencias legendarias de conducción.

Cada detalle de estas dos motos exige atención. El nuevo guardabarros delantero recortado, abierto y de menor perfil muestra la nueva rueda delantera de 19¨ de Indian Motorcycle, de 10 radios con corte de contraste, que junto a la rueda trasera de 16” complementa a la perfección los potentes rotores frontales dobles de 300 mm con calibres de 4 pistones. El bisel del faro y el asiento de cuero, aerodinámico, cuyos colores combinan con el resto de la motocicleta, completan su aspecto más elegante y agresivo.

Para quienes exigen lo mejor de lo mejor, la Chieftain Elite se pone a la altura con una moto de edición limitada que está lo más cerca de ser ‘a la medida’. Ofrece pintura personalizada Fireglow Red Candy con acentos de mármol, terminada totalmente a mano en las instalaciones de pintura personalizada de Indian Motorcycle que se localiza en Spearfish, Dakota del Sur. A un pequeño equipo especializado le lleva más de 25 horas pintar a mano cada moto y ya que no se utilizan máquinas, no hay dos Chieftain Elites exactamente iguales. Solo habrá 350 disponibles para su venta a nivel mundial. La disponibilidad varía según el mercado.

Ambas motos están equipadas con todas las características que hacen de la Chieftain la bagger más respetada del camino. Junto con el sistema de información y entretenimiento líder de la industria Ride Command y el potente motor Thunderstroke 111 con 161 N-m de torque.

Indian Motorcycle subió la apuesta en cuanto a estilo con la Chieftain Limited y estableció un nuevo estándar con la Chieftain Elite. Ambas están diseñadas para dirigir cualquier escuadrón. Lo que siga a su paso será legendario.

Temas relacionados
Cargando...
Load next