El Lorenzo más optimista lidera en Valencia

El Lorenzo más optimista lidera en Valencia

Mejor tiempo del día para el piloto mallorquín, que se muestra consistente en Valencia.

Jorge Lorenzo (Ducati Team) está contento. Se encuentra a gusto en el Circuito Ricardo Tormo, un trazado que se le ha dado siempre bien: “Valencia me encanta, he conseguido buenos resultados los últimos cinco años. Con la Ducati está siendo también muy bueno: es otra moto, hay que pilotarla totalmente diferente".

Pese a que todavía hay aspectos en los que mejorar de cara al año que viene, está cada vez más cerca de poder sacar lo mejor de la DesmosediciGP: “Todavía nos falta mejorar los puntos débiles de la moto: el paso por curva, poder girar más y el motor. Estamos trabajando en ello para el año que viene”.

Fue el piloto más rápido del viernes en Cheste, dominando su segundo entrenamiento de la temporada: “Ha sido el primer entrenamiento en el que claramente hemos hecho primeros, porque el Silverstone puse el blando nuevo que el resto no pusieron, aquí la mayoría lo han puesto y he sido el más rápido. Estoy en hay una situación en la que puedo sacarle el máximo potencial y ser competitivo”.

Preguntado por el ritmo de Márquez y Pedrosa, respondió que los ve muy competitivas: “Las Honda son muy rápidas siempre aquí, especialmente en la salida de la curva en la aceleración”.

Cargando...
Load next