El serial infantil de Italika Racing vivirá su segundo capítulo de la temporada 2021

El serial infantil de Italika Racing vivirá su segundo capítulo de la temporada 2021

El próximo domingo se disputará la segunda fecha del Campeonato Nacional Talento Italika Junior, el serial infantil de la plataforma deportiva Italika Racing, que cuenta con el certificado Road to MotoGP.
Italika

El segundo capítulo de la temporada 2021 del campeonato infantil, avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), contará con la participación de 40 niños y jóvenes, quienes buscarán el triunfo en las cuatro categorías del serial: la Copa E Voltium, la Copa DM 125, la WS Cup y la Copa Vort-X 200.

El Centro Italika de Alto Rendimiento Sierra Esmeralda, fantástico escenario ubicado en Jilotzingo, Estado de México, recibirá a los pequeños pilotos que buscan ser las próximas figuras del motociclismo deportivo.

Cabe apuntar que del Campeonato Nacional Talento Italika Junior saldrán los dos pilotos de Italika Racing que participarán en el selectivo del 2021 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, serial se ha convertido en un escalón definitivo para los jóvenes que buscan dar el salto a los campeonatos más importantes del mundo.

Cargando...
Load next