JAC y Beat México, juntos por la democratización de la movilidad eléctrica en México

JAC y Beat México, juntos por la democratización de la movilidad eléctrica en México

Con el firme propósito de lograr la normalización y democratización de vehículos eléctricos en México, JAC y Beat anunciaron el inicio de operaciones de la flotilla de vehículos completamente eléctricos JAC E J7, en donde, los usuarios de esta plataforma pueden solicitar y viajar en este liftback 100% eléctrico a través Beat Zero.
Motociclismo

Este servicio de traslado privado estará disponible en la zona centro, sur y poniente de la Ciudad de México.

“Uno de los principales objetivos que tenemos, es acercar la movilidad eléctrica a los habitantes de nuestro país, y en ese sentido, hemos hecho alianzas comerciales estratégicas que compartan la misma filosofía y visión para lograrlo. Para nosotros, esta sociedad con Beat representa el siguiente paso para seguir impulsando la democratización del uso de vehículos eléctricos en México, de esta manera los usuarios de la aplicación tienen la oportunidad de vivir la experiencia de transportarse en un vehículo propulsado por energías de nueva generación”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México. Estamos comprometidos con la electromovilidad a través de diferentes y prácticas opciones, desde la posibilidad de rentar un E 10X en el aeropuerto y ahora, viajar en un E J7 por la Ciudad de México gracias a Beat Zero”, finalizó.

La alianza comercial entre JAC y Beat México es el resultado de la convergencia de la filosofía entre ambas marcas, la cual es brindar soluciones de movilidad eficientes para los usuarios y apostar por la electromovilidad en nuestro país. Con Beat Zero en JAC E J7, en conjunto con las estrategias previas de la compañía, se busca evitar la emisión de más de tres mil toneladas de CO2, la cantidad de emisiones que procesarían anualmente más de 190,000 árboles o su equivalente a 125 veces el Parque La Mexicana.

El liftback completamente eléctrico JAC E J7 está impulsado por un motor eléctrico con 243 lb-pie de torque y una batería de ion litio de 55 kW/h, cuenta con una autonomía de hasta 492 km en modo Eco Drive; se encuentra equipado con asistentes y sistemas de seguridad activos y pasivos, además de integrar 6 bolsas para la protección de todos los pasajeros.

El interior de JAC E J7 es minimalista y repleto de detalles que harán más placenteros los viajes de los usuarios, como la pantalla multimedia vertical de 10.4” con conectividad para teléfonos inteligentes a través de Android Auto y Apple Car Play, luz ambiental personalizable de 64 colores, configurable en tres modalidades. Los asientos ergonómicos en piel brindan mayor soporte y comodidad para todos los ocupantes. Los cristales son eléctricos con cierre remoto, además tienen la opción de apertura y cierre a un solo toque, los espejos laterales son calefactables y plegables electrónicamente con proyección de logo de bienvenida.

El nuevo JAC E J7 se encuentra disponible a través del servicio de flotillas para negocios y empresas, en los próximos meses llegará a todas las “JAC Stores” del territorio mexicano.

Cargando...
Load next