KTM, "en busca de la perfección" a partir de este jueves

KTM, "en busca de la perfección" a partir de este jueves

Los equipos Red Bull KTM Factory Racing y Tech3 KTM Factory Racing expondrán sus argumentos para la nueva temporada 2022 de la clase reina.
Motociclismo

No habrá que esperar mucho más para que el próximo equipo de MotoGP saque a relucir sus máquinas para 2022, ya que KTM está preparada para revelar sus nuevas RC16 este jueves 27 de enero. Mejor aún, ya que tendremos dos por el precio de uno, con la presencia de la dupla completa de fábrica formada por Brad Binder y Miguel Oliveira, así como los rookies del Tech3, Remy Gardner y Raúl Fernández. La 'Armada' de KTM al completo para un año en que tienen entre ceja y ceja "la búsqueda de la perfección", tal y como anuncian en su comunicado previo al evento.

En directo en motogp.com a partir de las 10:00 (CET) del jueves, la marca austriaca expondrá sus objetivos de cara al Campeonato del Mundo de MotoGP de 2022. Además, tendremos la oportunidad de escuchar al nuevo Team Manager, Francesco Guidotti, tras su fichaje procedente del Pramac Racing durante el parón invernal.

Hay mucha emoción en torno a KTM ante esta próxima temporada, ya que buscan recuperarse de un 2021 algo frustrante. A pesar de los momentos destacados en Catalunya y Spielberg, tanto Binder como Oliveira no fueron capaces de luchar por el título. La estructura francesa Tech3 también espera mejorar su rendimiento en 2022 con las antiguas superestrellas de Moto2 Gardner y Fernández, que dominaron con autoridad el último campeonato de la clase intermedia.

Permanece atento a motogp.com a lo largo de todo el jueves, ya que te ofreceremos la presentación del equipo en directo, además de entrevistas con todas las figuras clave de KTM.

Cargando...
Load next