Las motocicletas Harley-Davidson CVO representan el pináculo del estilo y el diseño

Las motocicletas Harley-Davidson CVO representan el pináculo del estilo y el diseño

La tecnología avanzada, los componentes exclusivos y la atención obsesiva al detalle distinguen a los cuatro nuevos modelos de motocicletas 2022 de Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO).

Las motocicletas CVO súper premium de producción limitada representan el pináculo del estilo y el diseño con visión de futuro de HarleyDavidson, la marca de motocicletas más deseable del mundo.

Los modelos CVO para 2022 incluyen la CVO Road Glide Limited, la CVO Street Glide, la CVO Road Glide y la CVO Tri Glide. Cada uno también ofrece colores de pintura exclusivos y diseños ejecutados a un nivel de calidad intrincada que no tienen comparación en las categorías de motocicletas y automóviles.

“Gunslinger es nuestro socio en pintura personalizada que ha estado agregando increíbles técnicas artesanales a nuestro arsenal y familia CVO durante mucho tiempo, y nos están inspirando a superar los límites, por lo que tratamos de hacer lo mismo con ellos", dijo Brad Richards, vicepresidente de Diseño de Harley-Davidson. “Cuando la mayoría de los fabricantes están en loslímites de un rebot, Gunslinger puede entrar allí con un artista que tiene la capacidad de cepillar a mano y entregar la raya más afilada posible. Esa técnica aplicada a mano permite sombras muy complejas de dos tonos, tres tonos, con aerógrafo, y realmente trasciende lo 'esperado' al entregar una apariencia verdaderamente personalizada”.

Cada modelo CVO también está equipado con el motor Milwaukee-Eight 117, además del paquete tecnológico completo de mejoras de seguridad para conductores en curvas y el avanzado sistema de infoentretenimiento Boom! Box GTS equipado con audio HarleyDavidson de alto rendimiento impulsado por Rockford Fosgate.

Milwaukee-Eight 117 motor de alto rendimiento

El motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin en cada modelo CVO ofrece el mayor torque y desplazamiento instalados de fábrica disponibles en una motocicleta Harley-Davidson.

o Desplazamiento de 117 pulgadas cúbicas
o 125 libras-pie de torque a 3500 RPM (CVO Road Glide, CVO Street Glide) para un fuerte rendimiento que el conductor sentirá con cada giro del acelerador
o El árbol de levas de alto rendimiento se adapta al desplazamiento y al flujo de aire para maximizar el rendimiento
o La admisión de alto rendimiento fluye más aire hacia el motor para aumentar el rendimiento y le da a la motocicleta una mayor presencia de hot rod o El escape de alto rendimiento se ajusta para maximizar el rendimiento del motor al tiempo que mantiene el cumplimiento normativo de 50 estados y produce un tono emocionante

Tecnología de motocicletas CVO 

• Mejoras de Seguridad para El Conductor en Curvas por Harley-Davidson es una colección de tecnologías diseñada para mejorar la confianza del conductor durante situaciones inesperadas o malas condiciones de la carretera, y es una característica estándar en cada modelo CVO 2022. Estas mejoras de seguridad están diseñadas para adaptar el rendimiento de la motocicleta a la tracción disponible durante la aceleración, la desaceleración y el frenado, en línea recta o en un giro. Los sistemas son electrónicos y utilizan la última tecnología de control de chasis, control electrónico de frenos y tren motriz. Los elementos de las mejoras de seguridad en las curvasincluyen el frenado electrónico vinculado mejorado en curvas (C-ELB), el sistema de frenos antibloqueo mejorado en curvas (C-ABS), el sistema de control de tracción mejorado en curvas(C-TCS), elsistema de control de deslizamiento de par de arrastre (DSCS), el control de retención del vehículo (VHC)y el sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).
• Harley-Davidson Audio con tecnología Rockford Fosgate Este audio de motocicleta de alto rendimiento y centrado en el conductor es una característica estándar exclusiva en cada modelo CVO de Harley-Davidson 2022. Harley-Davidson y Rockford Fosgate colaboraron para crear componentes completamente nuevos para un sistema de audio avanzado y de alto rendimiento que empuja los límites de la tecnología, con altavoces y amplificadores diseñados específicamente para motocicletas Harley-Davidson.
• Faro LED adaptativo Daymaker El modelo CVO Street Glide 2022 está equipado con un faro LED adaptativo Daymaker, el sistema de faros más avanzado jamás desarrollado para una motocicleta Harley-Davidson. Consiste en sensores y electrónica patentados integrados en el faro que controlan 12 luces LED adicionales que se activan en función de la inclinación de la motocicleta para proyectar luz en las curvas e iluminar áreas de la carretera que quedarían sin iluminación con los faros LED tradicionales.
• Auriculares inalámbricos Cada motocicleta CVO 2022 se envía con un Boom! Audio 30K Bluetooth Helmet Headset, que se conecta a través de Bluetooth interfaz con el Boom!

Sistema de info-entretenimiento Box GTS y elimina el alboroto de los cables. Los auriculares cuentan con mesh intercom protocolo de red que se conecta automáticamente a un número casi ilimitado de pasajeros mientras esté en modo público. No más conexiones grupales perdidas cuando alguien se sale del alcance; puede conectarse con hasta 16 motociclistas en modo privado a un rango de hasta 5 millas (8.05 km). Este auricular también cumple con el requisito de micrófono Apple CarPlay para el Boom! Box GTS.

Modelo CVO Street Glide

Unas alforjas de hot rod bagger súper premium para el motociclista que rueda fuerte y orgulloso.

La silueta clásica del carenado batwing rematado con una pintura asombrosa y detalles de acabado, audio premium y el dueño del pavimento el motor Milwaukee-Eight 117 hacen de esta una moto audaz.

• NUEVO Insertos de acabados decorativos y cubiertas de tren motriz de cromo chamuscado (con opción de pintura Blue Steel).
• Harley-Davidson Audio con tecnología Rockford Fosgate Stage II para un sonido súper premium.
• Las empuñaduras Kahuna Collection con calefacción coinciden con las clavijas de cambio Kahuna Collection, la cubierta del pedal de freno, las tapas de los extremos del silenciador y los posa pies del pasajero y piloto.
• Faro LED adaptativo Daymaker.
• Ruedas personalizadas Fugitive con negro brillante y cromo de contraste o con negro brillante acero azul con acabado cromado chamuscado en contraste, dependiendo de la opción de pintura.
• Consola de bajo perfil con luz CVO.
• Entrada Screamin' Eagle Heavy Breather para un flujo de aire mejorado y un estilo de hotrod audaz.
• NUEVAS opciones de pintura

o Hightail Yellow Pearl/Black Hole con acabados Lightning Silver Two-Tone y Bright Chrome.
o Envious Green con desvanecimiento Black Hole con patrón de llama y acabados en negro brillante.
o Blue Steel sólido y acabados de cromo abrasado.

Modelo CVO Road Glide

Para el conductor que corre hacia al frente sin mirar nunca mira hacia atrás. El modelo CVO Road Glide ofrece un estilo amenazante detrás de sus distintivos faros LED duales y el carenado de nariz de tiburón montado en el marco, más elrendimiento implacable del tren motriz MilwaukeeEight 117. Audio potente, una exclusiva rueda delantera de 21 pulgadas, fabulosa pintura personalizada y extraordinaria atención al detalle completan a esta motocicleta tan deseable.
• Nuevos Acabados decorativos y cubiertas en tren motriz de cromo chamuscado (con opción de pintura Blue Steel)
• Harley-Davidson Audio con tecnología Rockford Fosgate Stage II para un sonido súper premium.
• El carenado Road Glide presenta ventilación de flujo dividido para limitar los golpes en la cabeza; Los faros LED duales Daymaker dan un golpe impresionante con un haz blanco brillante que ilumina el camino; toda la demás iluminación es LED
• Exclusivo combo de 21 pulgadas delante / 18 pulgadas de rueda trasera.

o Cuenta con una llanta de aluminio fundido con radios para un aspecto que es a la vez resistente y muy exclusivo/personalizado.
o Habilita TPMS (sistemas de monitoreo de presión de neumáticos) en una rueda con radios.
o Esta esla única rueda delantera de 21 pulgadas que se ofrece en un modelo H-D Touring; la suspensión se vuelve a ajustar para que no se comprometa el manejo y el rendimiento de frenado; se suma al aspecto bagger personalizado de las alforjas y a la exclusividad del modelo CVO.
• Consola de bajo perfil con luz CVO.
• Las empuñaduras calefactables de la Kahuna Collecton coinciden con las clavijas de la palanca de cambios Kahuna, la cubierta del pedal de freno, las tapas de los extremos del silenciador, y los posa pies de conductor y pasajero.
• El alerón delantero Fang es una carrocería inferior de corte dramático, una característica de estilo personalizada.
• Entrada Screamin' Eagle Heavy Breather para un flujo de aire mejorado y un estilo de hot-rod audaz

• Nuevas opciones de pintura.

o Wicked Orange Pearl/Black Hole con acabados Lightning Silver Two-Tone y Bright Chrome
o Envious Green con desvanecimiento de Black Hole con patrón de llama y acabados en negro brillante.
o Blue Steel sólido y acabados de cromado abrasado.

Modelo CVO Road Glide Limited

Para el conductor que lidera, solo o con un compañero a bordo. El modelo CVO Road Glide Limited está cargado de lujo y confort a largo plazo, estilo de giro de cabeza y potencia que siempre satisface. El audio premium, los asientos y puños calefactables y el manejo preciso del carenado fijo aerodinámico del modelo Road Glide hacen de esta motocicleta la máquina HarleyDavison Touring definitiva.

• Nuevos insertos de acabados decorativos.
• Nuevo Audio Harley-Davidson con tecnología Rockford Fosgate Stage I para un sonidopremium.
• El tren motriz Milwaukee-Eight 117 de doble refrigeración mantiene la potencia y el rendimiento en las condiciones más desafiantes.
• El carenado Road Glide presenta ventilación de flujo dividido para limitar los golpes en la cabeza; Los faros LED duales Daymaker dan un golpe impresionante con un haz blanco brillante que ilumina el camino; toda la demás iluminación es LED”
• Los asientos cuentan con calefacción con control para la zona doble de conductor/pasajero para mayor comodidad en climas fríos.
• Las empuñaduras calefactables de la Kahuna Collection coinciden con las clavijas de la palanca de cambios, la cubierta del pedal de freno, las tapas de los extremos del silenciador, y los posa pies de conductor/pasajero.
• Ruedas personalizadas Tomahawk.
• Nuevas opciones de pintura

o Wicked Orange Pearl/Black Hole con acabados Lightning Silver de dos tonos y Bright Chrome.
o Hightail Yellow Pearl/Black Hole con acabados Lightning Silver de dos tonos y Bright Chrome.
o Dante's Red con el patrón de llama Black Sunglo Fade de Dante y acabados en negro brillante.

Modelo CVO Tri Glide

Este triciclo súper premium ofrece un estilo distintivo, un rendimiento potente y una capacidad de turismo de larga distancia, además de la confianza adicional de una tercera rueda. El CVO Tri Glide está cargado de audio premium, lujosas características de confort y un acabado asombroso y atención al detalle, en un chasis diseñado para triciclo desde las ruedas hacia arriba.

• Nuevo Audio Harley-Davidson con tecnología Rockford Fosgate Stage I para un sonido premium.
• Nuevos acabados de inserciones decorativas.
• El tren motriz Milwaukee-Eight 117 de doble refrigeración mantiene la potencia y el rendimiento en las condiciones más desafiantes.
• Las ruedas de aluminio fundido Tomahawk Contrast Cut delanteras y traseras mantienen un estilo cohesivo.
• Las empuñaduras calefactables de la colección Kahuna coinciden con las clavijas de la palanca de cambios, la cubierta del pedal de freno, lastapas de los extremos del silenciador y los posa pies del piloto y pasajeros.
• Asiento con calefacción con control de doble zona para el conductor/pasajero para mayor comodidad en climas fríos.
• Toda la iluminación LED: faros, faros antiniebla, luces traseras/freno y señales.

• Nueva opción de pintura

o Dante’s Red con el patrón de llama Black Sunglo Fade de Dante y acabados de cromo brillante.

Temas relacionados
Cargando...
Load next