Pedrosa y KTM se unen a los equipos de WorldSBK para el test de Aragón

Pedrosa y KTM se unen a los equipos de WorldSBK para el test de Aragón

MotoGP Legend y la fábrica austriaca han estado en MotorLand Aragon durante tres días de pruebas junto con el seis veces campeón Rea.
Motociclismo

Dani Pedrosa y el equipo Red Bull KTM Factory Racing han dado algunas vueltas en MotorLand Aragón durante los últimos tres días, ya que los programas de pruebas para Pedrosa y su compañero de equipo Mika Kallio continúan en 2021.

Junto al dúo de KTM había una gran cantidad de pilotos de WorldSBK, que estaban probando en un territorio familiar antes de la apertura de la temporada 2021 en Aragón del 21 al 23 de mayo. El seis veces campeón del mundo, Jonathan Rea, rompió el récord de la vuelta de la pole de WorldSBK en MotorLand durante la prueba de pretemporada y abrió el camino a su compañero de Kawasaki Racing Team WorldSBK, Alex Lowes.

Otros pilotos de WorldSBK que estuvieron allí incluyeron a Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha con BRIXX WorldSBK), su compañero de equipo y ex piloto de Moto2 Andrea Locatelli, las ex estrellas del Gran Premio Chaz Davies (Team GoEleven), Eugene Laverty (RC Squadra Corse), Jonas Folger (Bonovo MGM Action) e Isaac Viñales (Orelac Racing VerdNatura), con las caras conocidas Tom Sykes (BMW Motorrad WorldSBK Team) y su compañero de equipo Michael van der Mark también presentes.

Puede dirigirse a WorldSBK.com para obtener lo último de su pretemporada, con la campaña 2021 World Superbike, al igual que MotoGP, que promete ser una visita obligada.

Además, el dúo de Elf Marc VDS Racing Team, Sam Lowes y Augusto Fernández, han estado en MotorLand Aragon esta semana para realizar pruebas durante la temporada. El dúo de Moto2 recopiló algunos datos importantes antes de Le Mans, el escenario de la primera victoria de Lowes con el equipo en 2020.

Cargando...
Load next