Smith: Algunas carreras son como un test

Smith: Algunas carreras son como un test

El británico de KTM, en una entrevista para motogp.com, afirma que le gusta el trabajo de mejorar la moto austriaca.

Comenzar de cero en el Campeonato del Mundo de MotoGP es un gran desafío. En ello está KTM este año. A la llegada a Silverstone, Bradley Smith,  piloto del Red Bull KTM Factory Racing, se sentó con motogp.com para charlar sobre el estado del proyecto y los nuevos desafíos.

Bradley Smith: “Creo que todo el paddock está impresionado. Me intento abstraer de todo lo que hemos conseguido. Sinceramente, me esperaba ser el último. Es evidente que no quería acabar el último, pero lo esperaba. No tenemos experiencia. Otros fabricantes tienen quince años de experiencia, nosotros no tenemos ni quince carreras. Ver todo lo que ha conseguido este grupo de personas en tan poco tiempo, es genial”.

Además de los resultados, el británico también está disfrutando con el trabajo de probar nuevas configuraciones:

BS38: “Desarrollar y mejorar motos es algo que me gusta. Probar nuevas cosas es mi trabajo. Algunas carreras son como un test, pero eso significa que estamos mejorando en la buena dirección. A largo plazo es beneficial para todo el mundo”:

El largo plazo se ha convertido en el objetivo desde el principio,. Ya estamos a mitad de temporada: KTM se ha colado en el top 10 y lucha por estar en la Q2. ¿Cuáles son los objetivos ahora?

BS38: “Estar 15.º es un resultado aceptable para nosotros, 12.º es como un podio y 10.º es como una victoria. Si estamos entre el 10.º y el 15.º es donde queremos estar. Tenemos que concentrarnos en el objetivo y pensar en 2018 cuando llegue el momento”.

Cargando...
Load next