Stoner: "Gardner se ha convertido en un piloto de verdad"

Stoner: "Gardner se ha convertido en un piloto de verdad"

El MotoGP Legend, Casey Stoner, opina sobre el ascenso de su compatriota a la categoría reina en 2022.
Casey Stoner

No solo Wayner Gardner, Mick Doohan y la actual estrella australiana de MotoGP, Jack Miller (Ducati Lenovo Team), están encantados de ver al líder del Campeonato del Mundo de Moto2, Remy Gardner (Red Bull KTM Ajo), ascender a la categoría reina la próxima temporada. También, el MotoGP Legend, Casey Stoner, comparte esa opinión y asegura sentirse muy feliz por su compatriota.

Stoner, bicampeón mundial de MotoGP y considerado ampliamente como uno de los pilotos con mayor talento en la historia de este deporte, ha opinado sobre talento y la progresión de Remy Gardner en estos últimos años, tras hacerse oficial el contrato del joven australiano con el Tech3 KTM Factory Racing para 2022: "Va a ser genial tener a otro australiano en la categoría reina, hacía tiempo que no teníamos dos australianos compitiendo en MotoGP".

"Remy se ha convertido en un piloto de verdad, especialmente este año, pero le hemos visto madurar en los últimos años, lo que ha sido muy bueno. Y con una gran oportunidad como la que tiene, será emocionante ver lo que nos depara el próximo año", comentó el único piloto que ha ganado el título mundial de MotoGP con una Ducati.

Como actual líder del Mundial de Moto2, vencedor del reciente Gran Premi Monster Energy de Catalunya y con 6 podios en 7 carreras esta temporada con el Red Bull KTM Ajo, Gardner ha demostrado ser un claro merecedor de esta oportunidad para enseñar de lo que es capaz en MotoGP. Si sus compatriotas tienen razón, KTM contará con un diamante en bruto en 2022.

Cargando...
Load next