MotoGP y Tissot han trabajado conjuntamente durante muchos años en el Campeonato del Mundo y la marca suiza ha creado de forma regular nuevas colecciones dedicadas a MotoGP. La marca referente de relojes suizos espera con gran interés el regreso de la competición y lo hace con el lanzamiento de nuevos e impresionantes modelos que seducirán a todos los fans de MotoGP.
Cada reloj de la MotoGP Collection saca a relucir tanto las cualidades de las motos como las de los pilotos. Tienen el diseño dinámico y el aspecto robusto de las motos con detalles que reflejan algunas de sus características, desde las agujas a sus botones. La precisión y la pasión reflejan las cualidades de los pilotos. La máxima precisión es también una prueba del alto nivel de sincronización que ha consolidado a lo largo de los años como Cronometrador Oficial de MotoGP.
En 2020, la MotoGP Collection tendrá dos modelos en su colección estándar: uno de cuarzo, limitado a 4,999 ejemplares; y una versión automática, limitada a 3,333 ejemplares. Como siempre, Tissot también diseñó algunos modelos especiales y limitados para cada uno de sus embajadores como Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Thomas Lüthi.
La nueva colección incluye 4 relojes: el Tissot T-Race MotoGP 2020 Automatic Chronograph Limited Edition -exclusivo porque rinde homenaje a la asociación de Tissot con MotoGP y solo unos pocos afortunados podrán disponer de esta edición limitada-, el Tissot T-Race MotoGP 2020 Chronograph Limited Edition -perfecto para coleccionistas debido a su producción limitada de 4,999 ejemplares-, el Tissot T-Race Marc Márquez 2018 Limited Edition y el Tissot T-Race MotoGP Special Edition.
François Thiébaud, presidente de Tissot, dijo: "Queríamos recuperar un poco de rojo en la Colección 2020 de MotoGP ya que es parte del ADN de ambas marcas. Estas nuevas versiones son tan modernas como las motos en las que se inspiran. Tissot ya está deseando celebrar la próxima temporada con su partner consolidado MotoGP con estos grandes nuevos productos".